“Cena con las peques ”
Opinión sobre La Suite Del Lago

La Suite Del Lago
Reserva con
La Suite Del Lago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 90 Restaurantes en Pinto
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La idea era tomar algo en la terraza e irnos, sobre todo al ir con las niñas que son un poco "especialitas" para comer, cenar en nuestro caso. Pedí algo para picar y la verdad es que despues de ver la carta cenamos los cuatro muy bien a un precio bastante contenido. La atención del camarero muy buena nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto, y la Arepa de rabo de toro muy recomendable, muy bueno y diferente a lo que normalmente te sirven en otros lugares, para las niñas con lo que tienen en la carta es suficiente, de hecho no fueron capaces de terminar lo que las pedimos, las tuvimos que ayudar.
La sensación con la que salimos del restaurante fue excelente, un sitio diferente, tranquilo, con unas vistas al lago medio iluminado de noche muy relajante, con la música de fondo.... en general una experiencia a repetir.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

El lugar es muy bonito. Vista agradables. Los camareros muy simpáticos.comer un finde por 25€ está muy bien merece la pena.recomendable.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

de base fuimos allí porque unos familiares suelen ir. Domingo de familia.
El entorno muy bonito y el trato extremadamente cordial y "como en casa" probablemente por que conocían a nuestros familiares. Amables, alegres, y preocupándose por todo.
Las verdad es que los platos estaban bien elaborados, una mezcla entre menú degustación y carta (pedimos de la carta).
Med sorprendió por la innovación y decoración de los platos.
185,80 más las infusiones que las pagó otra persona por comer 6 personas. Algo más de 200 euros todo.
La verdad es que me pareció un poco caro por la calidad del producto, pero tal vez en Madrid no se coma como en Castilla y León, jejeje. Era domingo y se bebió buen vino.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración muy original, buena comida y los camareros muy amables.
Recomiendo el revuelto de la abuela con patatas, jamon y boletus!!! Exquisito!!
Hemos ido varias veces y sin duda repetiremos!! Nos encanta.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi pareja. El viernes 20.
Me encantó el sitio. Los camareros muy amable y atención increíble. Pendiente de la gente que se encontraba en ese momento. Y las vistas preciosas y romántico. Espero volver pronto.

Fecha de la visita: enero de 2018