“Como en casa para visitar Madrid”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Pinto

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“Como en casa para visitar Madrid”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuimos con dos niños pequeños para acercarnos a Faunia y el parque Warner.
El apartamento esta .cerca (en coche) de ambos, lo que lo hace un buen punto de partida. Aunque a estación de tren no esta muy cerca (se aparca bien cerca de ella), merece la pena para acercarse a Madrid.
El piso esta en perfecto estado, equipado, muy limpio, en una urb. prácticamente nueva y con todas las comodidades, además cuenta con una buena plaza de garaje.

El dueño ha sido muy amable, atento y detallista, un placer tratar con él.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, Comodidades, Dueño.
Lo que menos le ha gustado: La estación de tren, esta a 2 Km, aunque se puede aparcar bien cerca.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Silvia B
San Sebastián - Donostia, España
“perfecto”
Opinión escrita el 10 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado unos días una pareja con dos niños pequeños y nos hemos sentido como en nuestra casa. El dueño muy amable y atento. El piso es nuevo y con todas las comodidades. Tiene wifi gratuito, aire acondicionado,secadora.... La urbanización es muy tranquila. Tiene una plaza de garaje muy amplia y hay ascensor directo hasta el piso. Totalmente recomendable. Si volvemos a ir a Madrid repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 jun 2015
Muchas gracias por vuestro comentario, deciros que estoy muy agradecido por vuestra visita, que el apartamento me lo encontré limpio y cuidado, espero que vuestra visita a Madrid sea motivo de un grato recuerdo.
Un saludo
Mary D
“Cómodo, limpio y muy acogedor.”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Hemos ido dos parejas y dos niños.... Y sin problema. Tienen todo lo que puedes necesitar y todo nuevo, en muy buenas condiciones. La atención de los dueños ha sido excelente. Si podemos volvemos. Lo hemos pasado muy bien

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Laura sán...
Opinión escrita el 23 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar