“Un estupendo hotel a precio inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Artes

y 1 sitio más
Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
“Un estupendo hotel a precio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Que decir de éste hotel donde he celebrado el banquete de boda y el bautizo dos años después de mi hijo, sin duda es un hotel muy bien estructurado que perfectamente corresponde con un 4 estrellas, de trato muy amable y calidad en el servicio y en la comida.La dirección del mismo es una chica encantadora y como le dije seguiremos celebrando eventos en él.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

habitacion muy bien,silenciosa,baño estupendo,trato amable,minibar-gratis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Asturias, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fenomenal tres estrellas en Pinto. Estuvimos alojados una noche para descansar después de un día en el Parque Warner y la verdad es que fue una gran elección, buenas habitaciones, camas cómodas, el buffet del desayuno más que aceptable, el personal muy competente. Incluso estuvimos en el spa y, aunque es cierto que es pequeño, el espacio está muy bien aprovechado y el precio es bastante razonable, el jacuzzi es una pasada, y se agradece un montón ir a un spa después del palizón que supone un día en un parque de atracciones. El hotel está a menos de diez minutos en coche del Parque Warner. Estuve en otros hoteles en Pinto y no tienen nada que ver con este, este es mucho mejor en todos los aspectos. Lo único malo que tiene es que el parking exterior es bastante pequeño. En resumen, recomiendo este hotel a todo el mundo, es un acierto seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está muy chulo. Estuvimos en régimen AD y el buffet del desayuno estaba muy bien. La habitación muy bien decorada y limpia, no le faltaba de nada: era grande y nos pusieron una cunita en la habitación para nuestra bebé en cuanto la pedimos nada más llegar. El hotel en general muy bonito y el personal muy, muy amable. Perfecto para ir a la Warner e incluso para ir a Madrid centro. Muy próximo a un centro comercial (Nassica) donde tienes muchos restaurantes de comida rápida y tiendas, mucho parquing.
El hotel tiene una terraza donde cenar con música de ambiente y la comida muy bien en relación calidad-precio. Muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Portugalete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos mi marido y yo, junto con nuestros hijos de 6 y 9 años la noche del 23 de Junio porque el 23 y el 24 estabamos en la Warner. Cogimos el pack que incluye alojamiento y entradas de 2 dias a la Warner. El hotel es un lujo, es un 3 estrellas pero nada que envidiar a un 4 estrellas. La habitación grande, espaciosa, limpia, silenciosa... minibar gratuito de 2 refrescos y 1 agua. El baño impecable. El buffet del desayuno era inmejorable, bolleria, embutidos, yogures, fruta, zumos (el de naranja increiblemente bueno). Si hay que poner un pero, sería que hay muy pocas mesas en el restaurante y quizá, si todo el mundo baja a la misma hora, tendrán que esperar. Nosotros nos derivaron al otro restaurante, el de La Terraza porque no había mesas libres. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia