“Perfecto para la Warner”
Opinión sobre Hotel Las Artes

Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 23 mayo 2012

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel con nuestros dos hijos, las habitaciones son modernas y cómodas, en nuestro caso un pelín justa, ya que estabamos cuatro personas alojadas en la misma habitación, pero eso no nos supuso ningún problema, ya que estuvimos la mayor parte del tiempo fuera.

Las instalaciones son correctas, el desayuno es más que suficiente, el único pero es quizá la comida, no nos gustó mucho, pero a escasos metros hay varios restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2012

Fuimos a éste hotel en Semana Santa para ir al parque Warner de Madrid y la experiencia muy buena.
El hotel está muy bien situado, está cerca del parque Warner.
Las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. La decoración es moderna y el trato del personal muy bueno.
La relación calidad-precio muy buena.
Nosotros cogimos la opción de alojamiento y desayuno. El desayuno muy bien ,tipo buffet, con mucha variación.Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

Este fin de semana estuve con mi pareja en Madrid para ver un espectaculo y elegimos este hotel para hospedarnos. La verdad es que el hotel esta muy bien en una zona tranquila de Pinto y a unos 15 minutos del centro de Madrid en coche que es el medio que utilice yo.

El personal del hotel muy amable tanto en recepcion, como el servicio de habitaciones y restaurante. La entrada y salida del hotel se tramito rapido; igualmente las peticiones que hice sobre el tipo de habitacion y la peticion sobre la hora de salida ya que utilizamos el spa que tiene sin problemas.

La habitacion amplia, la nuestra era con cama de 1,60 muy comoda y la habitacion bien equipada con tv de plasma, minibar, aire acondicionado y calefactor; al igual que el baño, con una ducha grande y con secador de pelo y complementos de baño como geles, cepillo de dientes, kit de afeitado. Destacar tambien que la habitacion no se oia practimanente ningun ruido tanto proveniente del hotel como del exterior por lo que se agradece a la hora de descansar y buen detalle tambien que el minibar tenga alguna bebida gratuita para tomar en la habitacion.

El desayuno muy bien tambien y variado, con embutidos, bolleria, frutas, yogures hasta vi que tenian tortilla de patata, al igual que cafe, colacao, zumo... Y aunque yo baje a ultima hora no faltaba de nada.

Tambien tiene una zona spa,no es grande, aunque comprensible porque el hotel no se anuncia como spa, esta bien para relajarse un rato con jacuzzi, duchas de chorros, sauna perfecta para relajarse un rato, Ademas reservas hora, lo que tambien esta bien para evitar aglomeraciones. Destacar tambien que vi en la habitacion que tienen servicio de masajes, tratamientos faciales.... que yo en mi caso no utilice. Junto al spa tiene tambien un pequeño gimnasio con cintas, bicicleta, pesas y las maquinas son modernas.

Es un hotel a tener en cuenta en un viaje a Madrid, ya que esta relativamente cerca de la ciudad, centros comerciales como Nassica e incluso el parque Warner esta cerca del hotel y ademas por la tranquilidad que se veia en la zona. El hotel no es caro, y aunque esta clasificado como 3 estrellas puede pasar perfectamente como uno de 4, y tiene muchas ofertas variadas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Todo muy bien, el trato del personal en la recepción y comedor, la habitación muy limpia, confortable y silenciosa, también el baño con todos los complementos. Minibar gratis. El desayuno muy bien, variedad y cantidad. Está muy bien ubicado para ir al Parque Warner y sale muy bien de precio si coges la oferta hotel + parque 2 días.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

Excelente hotel a las afueras de Pinto.
Muy bien en todo, trato muy amable, muy limpio y en buen estado tada la instalacion. Minibar gratis. Desayuno suficiente. Muchos detalles de un 4 estrellas en los complementos, toallas, ducha, TV, cama, secador, etc ..Muy buena relacion calidad precio. Si hay que poner alguna pega diria que el parking exterior es pequeño, pero se encuentra sitio en las proximidades sin problema. Proximoa un centro comercial y acceso a todas las direcciones.
Es un hotel perfecto si quieres ir por trabajo a Madrid y no te importa la ubicación y buscas estar tranquilo y comodo después de terminar la jornada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Dirección: Paseo Artes 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 47 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia