“Hotel bueno para ir a la warner bros park”
Opinión sobre Hotel Las Artes

Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Linares, Andalucia, Spain
“Hotel bueno para ir a la warner bros park”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

fuimos dos parejas al parque warner y nos alojamos en el este hotel el trato en recepción fue muy amable y muy buen llegamos antes de el horario de entrada y nos dieron nuestra habitación asignada. la habitación muy limpia la televisión muy bien aunque le faltan canales y algunos no se ven el baño muy intimo muy limpio con secador. el desayuno bufet por la mañana muy bueno muy variado. el hotel esta bien situado facil aparcamiento aunque el aparcamiento del hotel es pequeño.bien comunicado con la estación de cercanias. la relación calidad precio es muy buena. lo recomiendo para pasar unos dias en madrid o para ir al parque warner.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado cliente:

Gracias por invertir parte de su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel y por la recomendación realizada, tanto nosotros como los futuros huéspedes, le estamos muy agradecidos. Así mismo, le damos las gracias por los comentarios sobre la habitación, el personal y la ubicación del hotel. Trabajamos cada día por hacer que clientes como usted, se encuentren como en su casa cuando se alojan con nosotros.

Esperamos pueda volver a visitarnos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente,

Raquel García
Jefa de Recepción

Linares, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Fuimos dos parejas y para aprovechar la oferta del segundo día gratis en la Warner, nos alojamos en éste hotel.
El trato con el personal de recepción fue muy bueno. Llegamos antes del horario de entrada, para dejar el equipaje antes de ir a la warner y no tardaron nada en darnos la habitación que teníamos asignada.

Nos dieron una habitación triple más cuna. La habitación muy justa para meter cama de matrimonio, individual y encima una cuna.

La televisión es LCD, aunque los canales no se ven bien, pero el Boing (dibujos) que es el importante (para tenerlos entretenidos) se veia perfecto, jejeje.

El mobiliario algo antiguo/deteriorado y que no contrasta para nada con la decoración de la habitación/hotel que es moderno, con papel pintado en paredes, etc ...
Las camas es lo que más me gustó, ya que los colchones parece que tienen muy poco uso y se dormio fenomenal, aunque la insonorización de las habitaciones es algo pobre porque se escuchan los cuartos de baño colindantes.
El baño es pequeño con plato de ducha en vez de bañera. Lo bueno es que tiene secador, pero lo malo es que la puerta es de cristal y no tiene pestillo, por lo que si quieres algo de intimidad no la puedes tener.

El aparcamiento libre que tiene el hotel es muy chico (unos 6 o 7 coches bien aparcados), aunque por los alrrededores hay zonas de aparcamiento.
El Spa no nos dio tiempo a probarlo, por lo que no se como está.

El restaurante donde hacen el bufette del desayuno es chico, por lo que si el hotel tiene gente, no es extraño tener que esperar a que te acomoden en una mesa.

La variedad del bufette escasa, aunque no se puede exigir más por el precio que se paga.
Hay fiambre de todo tipo, queso azul, pan de varias clases, etc ...

Lo que te quita todo el buen sabor de boca de la estancia que pasas en el hotel es el personal del bufet por desagradables, bordes y vagos.

Paso a comentar nuestra experiencia:
Si llegas 45 minutos antes del cierre del buffet, te toca hacer cola y se te ocurre comentarle al acompañante (como les ocurrió a unos clientes estando nosotros allí) y le comentas tu desagrado de tener que esperar, se te acerca un camarero y te dige sin modales ningunos - que ¿que quieres llegando a esa hora?, que no son horas para bajar a desayunar - (ésto creo que les molesta bastante porque no ponen buena cara a los clientes que bajan a partir de las 10, entre los que me incluyo).

Al ser pequeño el buffet, las cosas se terminan y cuando se le pregunta a los camareros que si van a reponer (despues de verlos pasar varias veces por delante de lo que se ha quedado vacio), te miran mal y te contestan de forma borde que cuando tengan tiempo, añadiendo la "coletilla" de que eso pasa por bajar tarde.

¿eso pasa por bajar tarde?, perdonen pero si el horario del desayuno es hasta las 11 y he bajado a la hora que sea, se supone que hasta las 11 debe de haber de todo y si no, habrá que pensar en comunicar a los clientes a la entrada, que el horario VIP del desayuno es a las 8 cuando abren, porque no quiero ser mal pensado y creer que el motivo es que no quieran trabajar tal y como está el pais.

Si no fuera por ésto, mi valoración global seria más alta y aún asi, considero que la relación calidad-precio está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huésped,

Ante todo quería agradecerle el tiempo que se ha tomado en dar su opinión al respecto de nuestro hotel. Los buenos comentarios nos sirven para saber que todo marcha bien y los no tan buenos, como el suyo, nos hacen no bajar la guardia y seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad como nos exigen nuestros clientes.

Le agradecemos los comentarios positivos que realiza sobre su llegada al hotel, la comodidad de las camas y el secador en el cuarto de baño y lamentamos que la decoración de nuestras habitaciones, el tamaño e insonorización de las mismas y la recepción de imagen de los televisores, no hayan sido de su agrado. Para nosotros es muy importante mantener en buen estado nuestras instalaciones, y siempre que es necesario, no se escatima en realizar las sustituciones y arreglos que sean necesarios para subsanar estas deficiencias que incomodan a los clientes.

Con respecto al tamaño del parking, debo informarle que en las plantas inferiores de nuestro hotel, contamos con aproximadamente 100 plazas de aparcamiento cubierto y vigilado con un circuito cerrado de cámaras. La zona a la que usted se refiere es estacionamiento municipal, no perteneciente al hotel, de ahí su tamaño limitado.

Quisiera pedirle disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas experimentados en el buffet de desayunos. El comportamiento de nuestro personal de Restauranet en relación con sus quejas no es habitual en absoluto. Nos aseguraremos de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo para que sirva como ejemplo práctico.

Siento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba y estaríamos encantados de que nos diera la oportunidad de tratar de cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento en una futura estancia.

Atentamente,
Raquel García
Jefa de Recepción
Santander, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena relación calidad-precio. Muy nuevo, Minibar gratuito. Si volvemos a Pinto repetiremos hotel.
Desayuno mejorable, bueno aunque poca variedad.
Excepto por eso, el hotel está genial, tiene 3 estrellas, pero podía tener 4 perfectamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los Corrales de Buelna, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

hola atodos estuve en este hotel aprincipios de septiembre ya que como todo el mundo con los peques a la warner me incline por el por las criticas leidas ya que me parecieron muy buenas ahi jente que se queja de vicio ya que el desayuno esta bien no podemos pedir mas por el precio que pagamos ya que la relacion calidad precio muy bien yo se le recomiendo a todo el mundo su situacion es buena aunque en pinto no ahi grancosa que ver pero tenemos aranjuez a 15 minutos en coche y es muy bonito bueno en general un hotel para recomendarselo a todo el mundo el trato correcto limpieza bien calidad precio perfecto un saludo a todo el mundo y espero que mi comentario les sirba de algo hasta otra viajeros

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel en general está bien pero para las personas alérgicas a los ácaros no tanto, ya que la limpieza es muy superficial. Esto puede ser debido o a que las empleadas disponen de poco tiempo para arreglar las habitaciones o que el personal no lo hace bien...
Por otro lado el buffet del desayuno es bastante escaso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia