“correcto y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
sevilla
“correcto y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos de paso, una sola noche. El hotel se ve bastante nuevo. La habitación correcta y limpia. Alguna pega en el cuarto de baño que pese a estar limpio dispone de muy poco espacio para dejar el neceser y las cosas de aseo, y la ducha tiene en el suelo unos tablones de madera sobre la cerámica, lo cual no sé por qué lo ponen porque me parece menos higiénico. El minibar enfría muy poco. Lo demás bien, incluída la cuna del niño y el aislamiento acústico. Dormimos bien y tranquilos. El parking subterraneo con plazas de sobra y acceso directo al hotel. Tienen un pequeño parking en superficie sin coste pero con pocas plazas, aunque hay mucho sitio para aparcar en los alrededores. El acceso desde la A-4 es sencillo. No desayunamos por lo que no puedo opinar.
Es un buen hotel si vais de paso desde Andalucía como nosotros, o para el parque Warner. Para visitar Madrid está demasiado apartado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros lo valoramos muy postivamente.

Nos alegra profundamente que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a servicios y confort y que se haya encontrado a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos que próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Moncada de Reixach, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado encontrar este hotel, ideal para visitas al parque warner. Es un 3 estrellas pero he visitado hoteles peores de 4 estrellas. Todo limpio, moderno y atractivo, bien situado para visitar el parque. El desayuno baStante correcto. El personal español y muy amable, excelente servicio. Si volvernos repetimos destino.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado huésped,

Ante todo le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Pinto y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su opinión con otros usuarios de esta web.

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, limpieza y trato del personal, siempre es un placer leer opiniones tan positivas como la suya, que sin duda, nos animan a seguir con nuestra labor día tras día.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Un cordial saludo,

GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Muy buena situación respecto al parque warner y con muy buena comunicación. En diez minutos estás allí. Hotel muy correcto, buen desayuno y terraza para picar algo en la cena algo carilla. Correctas habitaciones y buen y amable servicio. Si querèis un buen sitio para cenar, súper amables y que salgas más que satisfecho ir a la taberna la Barbería en la Av. Juan Pablo II.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde el Hotel Las Artes nos gustaría agradecerle tanto sus amables comentarios, como el tiempo que ha dedicado a compartirlos con nuestros futuros huéspedes, tanto ellos como nosotros sabemos valorar lo que ello significa.

Nos alegramos de que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel y deseamos que pueda volver a visitarnos en un futuro próximo, será un placer atenderle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy chulo,bien de precio y en un buen sitio.Los trabajadores muy amables.Para ir con los niños es ideal porque las habitaciones son muy grandes y cómodas;)Hotel tranquilo,muy limpio y la decoración muy bonita.Excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios que dedica a nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado en realizarlos, estoy segura que serán muy útiles para todos nuestros futuros clientes potenciales.

Nos alegramos de que tanto el personal como la habitación hayan cubierto sus expectativas y esperamos que en breve tenga la posibilidad de volver a visitarnos, le recibiremos con los brazos abiertos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para ir a la Warner, cigiendo una de las ofertas q tenían, con AD. La verdad es q esta genial. Bien situado, con sitio para aparcar, el buffrt de desayuno abundante y variado, buen trato. ...si vuelvo a la Warner me quedaré aqui de nuevo. RECOMENDADO

• Se alojó el julio de 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por los comentarios que dedica a nuestro hotel y por habernos otorgado la máxima puntuación en todos los aspectos.

Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando día a día para mantener el nivel de atención y exigencia que clientes como ustedes nos demandan.

Esperamos que en breve tenga la posibilidad de volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Atentamente,

Jefa de Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, HRS, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia