“INMEJORABLE”

Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve en la boda de unos amigos hace un par de meses en este hotel y nos alojamos también aquí.Tanto las instalaciones, como la calidad de los platos, el servicio de la boda y la atención de todo el personal fue excelente.
Las habitaciones están en perfectas condiciones,son muy modernas y no les falta detalle.Tal como he leido en otras opiniones, no tiene nada que envidiar a los hoteles de 4 estrellas.
Al dia siguiente pudimos disfrutar del Spa, que está muy chulo,no es muy grande, pero lo suficiente para poderte relajar después de una noche de fiesta.
Lo recomiendo 100% y sin duda volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle de corazón los comentarios realizados sobre nuestro hotel, el tiempo que ha dedicado a escribirlos y sobre todo, el que nos haya otorgado la máxima puntuación en la mayor parte de los aspectos contemplados, MUCHAS GRACIAS.

Estamos orgullosos de que tanto nuestras instalaciones, como el trato de nuestro personal hayan sobrepasado sus expectativas y seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes puedan, como ustedes, llevarse la mejor impresión de nuestro servicio.

Deseamos volver a recibirles pronto, será un placer atenderles.

Islas Baleares
Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos una noche para poder ir al parque de atracciones de Waner Bros. La habitación limpia y completa, cama muy cómoda. El baño completo, con amenities. El personal muy agradable y muy atentos. El desayuno bufet bien, pequeño y coqueto, muy completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente las palabras que dedica a nuestro hotel, en especial en lo que se refiere al trato con nuestro personal. Nos encargaremos de trasmitirles sus impresiones personalmente, pues estamos seguros que les animarán a seguir trabajando como hasta ahora.

Esperamos que encuentren un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Segovia, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Para empezar me dieron una habitación con un pestazo a tabaco impresionante, después resulta que no estaba limpia. para colmo fuimos a reclamar y nos dijeron que ya no había nadie para limpiar la habitación, que tendríamos que esperar al dia siguiente. no se como decirlo. un asco
NO LO PUEDO RECOMENDAR NI EN PINTURA. NO ESPEREIS PARA RECLAMAR SI NO ES CONFORME. LA HABITACION QUE NOS TOCO DEJO MUCHO QUE DESEAR
Y PARA COLMO LA RESPUESTA TAN DESAGRADABLE EN LA RECEPCION, TOTALMENTE INCREIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es utilizar habitaciones que no den a la entrada principal son mas ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con los usuarios de esta página web, puede estar seguro que, tanto ellos como nosotros lo valoramos enormemente.

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas, y a la vez estamos muy sorprendidos por sus palabras, ya que, como puede comprobar en los más de 70 comentarios realizados en esta misma página, jamás se ha producido un hecho similar en nuestras instalaciones, es más, si por algo se distingue nuestro establecimiento es por su alto grado de limpieza y la esmerada atención del personal, lo cual es motivo de orgullo para nosotros. Tanto es así, que hemos preguntado uno a uno a todo el Departamento de Recepción y ninguno recuerda que recientemente haya ocurrido nada parecido. Si puntualmente algún huésped no está conforme con la limpieza, tamaño o temperatura de la habitación, y siempre y cuando lo ponga en conocimiento de nuestro personal, la normativa interna nos obliga a ofrecerles, en la medida de lo posible, una habitación alternativa, con las mismas características y a la mayor brevedad. Así mismo, le informamos que, como en la mayor parte de los hoteles de categoría similar e incluso superior, nuestro personal de limpieza termina su jornada de trabajo a las 22.30h, por lo que, la respuesta que les dieron en Recepción, es totalmente lícita si ustedes ocuparon la habitación más tarde de esa hora.

Pese a todo, le reiteramos nuestras disculpas y esperamos que pueda encontrar un hueco para volver a visitarnos, les aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para cambiar la imagen que se llevó de nuestro hotel.

Barakaldo
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Merece más que 3 estrellas. Las habitaciones son muy amplias y modernas. La relación calidad-precio es notable. Tiene parking de pago pero se puede aparcar con facilidad en los alrededores. Muy recomendable en la zona sur de Madrid.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos de corazón las palabras que dedica a nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribirlas, estamos seguros que serán muy útiles para los futuros clientes de nuestro establecimiento.

Deseamos que puedan volver a alojarse con nosotros muy pronto, será en placer recibirles de nuevo.

Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel para celebrar mi cumpleaños.Nos resultó muy fácil llegar, hay aparcamiento exterior y no suele ser un problema dejar el coche.
En un principio eramos un poco excèpticos porque al llegar encontramos una boda celebrando el convite.Os puedo asegurar que no oímos nada, repito absolutamente NADA durante la estancia y estábamos justo en la primera planta, encima de toda la fiesta.
El personal fue agradable y muy atento desde el minuto uno, nos reservaron el spa, el desayuno bufett muy completo, calentito todo y hecho con mimo.Volvemos en breve y os puedo asegurar que encantados.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo opinar de la que estuve y la cama era grande, muy muy cómoda.El baño con plato de ducha m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada clienta,

No se imagina como apreciamos su opinión y el tiempo que se ha tomado en escribirla, es un placer para nosotros comprobar que han disfrutado de su estancia y que el hotel ha cubierto sus expectativas en cuanto a servicios y confort.

Le agradecemos sobre todo sus palabras con respecto a la habitación (y la tranquilidad y silencio a pesar de celebrar un evento en la planta baja), el buffet de desayunos y el personal en general, nos esforzamos cada día porque clientes como ustedes, se encuentren lo más agusto posible en nuestras instalaciones.

Esperamos de corazón que puedan encontrar un hueco para visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirles.

Jefa de Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia