Hotel Las Artes
Hotel Indiana(Pinto)
  • Desayuno incluido
337 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos en este hotel por segunda vez el fin de semana pasado. Las dos veces fue para ir al Parque Warner. El hotel es bastante nuevo y tiene una terraza bonita. Esta muy bien situado para lo que nosotros buscábamos y el trato es muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes pero la cama es cómoda y están muy bonitas decoradas. Tienen televisiones planas y wifi y canal+ en las habitaciones! Eso si.... el hotel es un horno jeje. Se pasa demasiado calor para nuestro gusto, y mira que yo soy friolera a más no poder! Pero merece la pena igual. El desayuno está bien, yo soy de jamón y tosca con tomate así que no necesitaba más. Mi chico en cambio echó en falta algo de bollería fresca. Mi parte favorita del hotel son los baños de las habitaciones. Tienen una ducha enorme y maravillosa! Me encantan esas duchas jajaja. Sin duda lo recomiendo y lo más probable es que si volvemos a la Warner repitamos hotel :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido un año más nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros lo valoramos muy positivamente.

Nos alegra profundamente que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a servicios, confort y atención del personal y le pedimos disculpas por el incidente con el aire acondicionado, el cual, afortunadamente se resolvió rápidamente y sin apenas incidencias.

Esperamos que próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Estamos alojafos en este maldito hotel apartado de la mano de dios a mas de treinta grados en Pinto y no tiene aire acondicionado,nos invitan a abrir las ventanas para refrescar habitaciones,la terraza que aparece en fotos no existe ese magnifico spa que anuncian y su gimnasio es una alucinacion,el servicio de recepcion lamentable y desayunos pesimo.Por dios no elijan este hotel jamas a nosotros nos ha destrozado nuestras vacaciones.Y por ultimo el señor director y la jefa de recepcion no dan la cara para nada.Es un hotel estacional que funciona y abre segun el parque warner de ahi se deduce su lamentable estado de mantenimiento.

• Se alojó en abril de 2014
HotelLasArtes, Gerente en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber superado sus expectativas.Para nosotros es importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones, pero en esta ocasión nos gustaría ejercer nuestro derecho a réplica a algunos de los comentarios que nos hace ,ya que no consideramos que se asemejen a la realidad.

Por parte del hotel, queremos puntualizar lo siguiente:

*El hotel no abre sólo en periodo de Warner, está abierto los 365 días del año , de hecho es uno de los hoteles referentes en la zona, no sólo para los clientes que quieren venir a la Warner, sino para eventos de empresas durante todo el año ,celebraciones, bodas, etc, ...No entendemos muy bien a qué se refiere cuando dice que el hotel se encuentra alejado de la mano de Dios, si lo compara con que estamos alejados de Madrid, estamos en la zona sur de la capital, a 20 kms. del centro de Madrid y a 10 minutos del Parque Warner. Esta información de la situación del hotel se encuentra en todas las webs.
* El sistema de climatización del hotel , como en la mayoría de establecimientos hoteleros, funciona con la opción de calefacción en invierno y sistema de aire acondicionado en verano. El aire acondicionado se habilita a finales de abril, ya que en este mes hay días en los que todavía el tiempo es inestable y todavía puede hacer frío. En el momento en el que ustedes llegaron al hotel y se quejaron del calor que hacía, se les ofreció una habitación extra sin coste y al día siguiente se les cambió a una habitación superior por las molestias ocasionadas. El Hotel desde el primer momento, le prestó la máxima atención, como siempre que recibimos una queja o incidencia relativa a nuestros clientes. No es cierto que por parte de la dirección no se diera la cara. En todo momento atendimos todas sus quejas y de hecho se solucionó el problema, habilitando ese mismo día por parte de la persona de mantenimiento el aire acondicionado en todo el hotel.
*En cuanto a la crítica que hace del desayuno, comentarle que el desayuno buffet ofrece diferentes opciones de embutidos, panes, fruta, bollería, cereales, productos calientes (bacon, salchichas), zumos, café, etc.
*Tampoco entendemos su comentario acerca del gimnasio y el Spa,indicando que es una alucinación. Tanto el Spa como el gimnasio se encuentran en la cuarta planta del hotel.Esta información viene reflejada en el directorio de la habitación y en la página web, y si cualquier cliente quiere solicitar estos servicios extras,desde el departamento de recepción le pueden ampliar dicha información.
*La terraza de la que habla es un espacio al aire libre que se abre en la temporada de verano en el mes de junio. Esta información también la tiene disponible en la página web del hotel y en las habitaciones. No obstante, la terraza está acondicionada con mesas y sillas para el disfrute de todos los clientes del hotel, aunque no haya servicio de camareros, ya que como le indico , ese servicio se ofrece a partir del verano.

La gran mayoría de comentarios que aparecen en este portal hacen referencia a opiniones positivas de clientes que se han alojado con nosotros y que destacan por la limpieza ,buena atención del personal y la calidad de las instalaciones, y para nada se aproxima a lo que usted describe .Entendemos que pudieran estar molestos por el problema que tuvieron por el calor, pero se subsanó esa misma tarde y por ello ya les pedimos disculpas.

Un saludo,
Carolina Herranz
Directora

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Estuve en la boda de unos amigos hace un par de meses en este hotel y nos alojamos también aquí.Tanto las instalaciones, como la calidad de los platos, el servicio de la boda y la atención de todo el personal fue excelente.
Las habitaciones están en perfectas condiciones,son muy modernas y no les falta detalle.Tal como he leido en otras opiniones, no tiene nada que envidiar a los hoteles de 4 estrellas.
Al dia siguiente pudimos disfrutar del Spa, que está muy chulo,no es muy grande, pero lo suficiente para poderte relajar después de una noche de fiesta.
Lo recomiendo 100% y sin duda volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado cliente,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle de corazón los comentarios realizados sobre nuestro hotel, el tiempo que ha dedicado a escribirlos y sobre todo, el que nos haya otorgado la máxima puntuación en la mayor parte de los aspectos contemplados, MUCHAS GRACIAS.

Estamos orgullosos de que tanto nuestras instalaciones, como el trato de nuestro personal hayan sobrepasado sus expectativas y seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes puedan, como ustedes, llevarse la mejor impresión de nuestro servicio.

Deseamos volver a recibirles pronto, será un placer atenderles.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Pasamos una noche para poder ir al parque de atracciones de Waner Bros. La habitación limpia y completa, cama muy cómoda. El baño completo, con amenities. El personal muy agradable y muy atentos. El desayuno bufet bien, pequeño y coqueto, muy completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente las palabras que dedica a nuestro hotel, en especial en lo que se refiere al trato con nuestro personal. Nos encargaremos de trasmitirles sus impresiones personalmente, pues estamos seguros que les animarán a seguir trabajando como hasta ahora.

Esperamos que encuentren un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Para empezar me dieron una habitación con un pestazo a tabaco impresionante, después resulta que no estaba limpia. para colmo fuimos a reclamar y nos dijeron que ya no había nadie para limpiar la habitación, que tendríamos que esperar al dia siguiente. no se como decirlo. un asco
NO LO PUEDO RECOMENDAR NI EN PINTURA. NO ESPEREIS PARA RECLAMAR SI NO ES CONFORME. LA HABITACION QUE NOS TOCO DEJO MUCHO QUE DESEAR
Y PARA COLMO LA RESPUESTA TAN DESAGRADABLE EN LA RECEPCION, TOTALMENTE INCREIBLE

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es utilizar habitaciones que no den a la entrada principal son mas ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con los usuarios de esta página web, puede estar seguro que, tanto ellos como nosotros lo valoramos enormemente.

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas, y a la vez estamos muy sorprendidos por sus palabras, ya que, como puede comprobar en los más de 70 comentarios realizados en esta misma página, jamás se ha producido un hecho similar en nuestras instalaciones, es más, si por algo se distingue nuestro establecimiento es por su alto grado de limpieza y la esmerada atención del personal, lo cual es motivo de orgullo para nosotros. Tanto es así, que hemos preguntado uno a uno a todo el Departamento de Recepción y ninguno recuerda que recientemente haya ocurrido nada parecido. Si puntualmente algún huésped no está conforme con la limpieza, tamaño o temperatura de la habitación, y siempre y cuando lo ponga en conocimiento de nuestro personal, la normativa interna nos obliga a ofrecerles, en la medida de lo posible, una habitación alternativa, con las mismas características y a la mayor brevedad. Así mismo, le informamos que, como en la mayor parte de los hoteles de categoría similar e incluso superior, nuestro personal de limpieza termina su jornada de trabajo a las 22.30h, por lo que, la respuesta que les dieron en Recepción, es totalmente lícita si ustedes ocuparon la habitación más tarde de esa hora.

Pese a todo, le reiteramos nuestras disculpas y esperamos que pueda encontrar un hueco para volver a visitarnos, les aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para cambiar la imagen que se llevó de nuestro hotel.