Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio reñido con la calidad”
Opinión sobre Hotel Las Artes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos ido dos adultos y dos niños de 6 años y 9 meses.
Por cuestión de espacio y comodidad hemos elegido una suite, nada más lejos de nuestras expectativas, estaba muy dejada, pintura levantada ,la madera rayada, la entrada al baño muy estropeada por la humedad,...y dejamos dicho en nuestra reserva por Internet que queríamos cuna, nos dijeron que no había ninguna disponible.
Algo positivo es que esta muy cerca de Warner, las cenas en la cafeteria muy bien y la cama muy cómoda., pero por lo que pagamos allí, hay hoteles con más calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, osedni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta web, lo apreciamos. Como hemos reiterado en otras ocasiones, para nosotros es muy importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos buena nota de sus impresiones con respecto a la habitación en la que estuvieron alojados e intentaremos subsanarlos a la mayor brevedad posible.

En cuanto al tema de la cuna, nos gustaría puntualizar que en el hotel disponemos de cinco cunas gratuitas para nuestros clientes, las cuales se confirman en el momento de la llegada al hotel, nunca con antelación a la misma. Además, como hemos comentado en múltiples ocasiones, las observaciones que nos indican en las reservas, simplemente son peticiones que el hotel intenta cumplir, pero siempre en la medida de lo posible y en función de la disponibilidad. En esta ocasión y al tratarse de un servicio limitado y que el hotel ofrece de manera gratuita no siempre nos es posible hacerlo, sobre todo en fechas de alta ocupación como imagino habrá sido su caso.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el comentario realizado y esperamos volver a verles muy pronto, estaremos encantados de contar con su presencia de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (322)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

225 - 229 de 322 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

Este hotel fue el aconsejado y elegido para el especial regalo que le hemos hecho mi marido y yo a nuestros hijos tras recibir su primera comunión. Hemos vivido unos días muy especiales, junto a unos amigos que aprovecharon para hacer el mismo regalo a su hijo. La estancia ha sido perfecta, con una atención excelente, tanto por el personal de limpieza, camareros, y en especial de l@s chic@s de recepción. Les hicimos partícipes casi sin querer de un problemilla que surgió con nuestro coche de alquiler, y con mucho gusto nos atendían y se interesaban por cómo iba todo. Así, también nos facilitaron los itinerarios para llegar a Faunia y Parque Warner, aunque corrimos nuestras aventuras por las carreteras madrileñas. Quería aprovechar para enviarles un saludo muy especial. En cuanto tengamos oportunidad, repetiremos sin dudar. Un abrazo desde Sevilla. Los días de estancia: 7/05-10/05/2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Virginia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de esta web y el que nos haya otorgado la máxima puntuación en todos los aspectos, no se imagina lo que sus palabras significan para nosotros.

Muy especialmente nos gustaría agradecerle los bonitos comentarios que dedica a nuestro personal, los cuales les trasmitiremos, pues estamos seguros, que les animarán a seguir manteniendo el nivel de exigencia y atención que ustedes se merecen y a intentar mejorar día a día.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la recomendación realizada de todo corazón, y esperamos volver a verles pronto por aquí, estaremos encantados de atenderles de nuevo. GRACIAS.

Reciba un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos en este hotel por segunda vez el fin de semana pasado. Las dos veces fue para ir al Parque Warner. El hotel es bastante nuevo y tiene una terraza bonita. Esta muy bien situado para lo que nosotros buscábamos y el trato es muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes pero la cama es cómoda y están muy bonitas decoradas. Tienen televisiones planas y wifi y canal+ en las habitaciones! Eso si.... el hotel es un horno jeje. Se pasa demasiado calor para nuestro gusto, y mira que yo soy friolera a más no poder! Pero merece la pena igual. El desayuno está bien, yo soy de jamón y tosca con tomate así que no necesitaba más. Mi chico en cambio echó en falta algo de bollería fresca. Mi parte favorita del hotel son los baños de las habitaciones. Tienen una ducha enorme y maravillosa! Me encantan esas duchas jajaja. Sin duda lo recomiendo y lo más probable es que si volvemos a la Warner repitamos hotel :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Lau P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido un año más nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros lo valoramos muy positivamente.

Nos alegra profundamente que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a servicios, confort y atención del personal y le pedimos disculpas por el incidente con el aire acondicionado, el cual, afortunadamente se resolvió rápidamente y sin apenas incidencias.

Esperamos que próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2014

Estamos alojafos en este maldito hotel apartado de la mano de dios a mas de treinta grados en Pinto y no tiene aire acondicionado,nos invitan a abrir las ventanas para refrescar habitaciones,la terraza que aparece en fotos no existe ese magnifico spa que anuncian y su gimnasio es una alucinacion,el servicio de recepcion lamentable y desayunos pesimo.Por dios no elijan este hotel jamas a nosotros nos ha destrozado nuestras vacaciones.Y por ultimo el señor director y la jefa de recepcion no dan la cara para nada.Es un hotel estacional que funciona y abre segun el parque warner de ahi se deduce su lamentable estado de mantenimiento.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Vigolu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Gerente en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber superado sus expectativas.Para nosotros es importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones, pero en esta ocasión nos gustaría ejercer nuestro derecho a réplica a algunos de los comentarios que nos hace ,ya que no consideramos que se asemejen a la realidad.

Por parte del hotel, queremos puntualizar lo siguiente:

*El hotel no abre sólo en periodo de Warner, está abierto los 365 días del año , de hecho es uno de los hoteles referentes en la zona, no sólo para los clientes que quieren venir a la Warner, sino para eventos de empresas durante todo el año ,celebraciones, bodas, etc, ...No entendemos muy bien a qué se refiere cuando dice que el hotel se encuentra alejado de la mano de Dios, si lo compara con que estamos alejados de Madrid, estamos en la zona sur de la capital, a 20 kms. del centro de Madrid y a 10 minutos del Parque Warner. Esta información de la situación del hotel se encuentra en todas las webs.
* El sistema de climatización del hotel , como en la mayoría de establecimientos hoteleros, funciona con la opción de calefacción en invierno y sistema de aire acondicionado en verano. El aire acondicionado se habilita a finales de abril, ya que en este mes hay días en los que todavía el tiempo es inestable y todavía puede hacer frío. En el momento en el que ustedes llegaron al hotel y se quejaron del calor que hacía, se les ofreció una habitación extra sin coste y al día siguiente se les cambió a una habitación superior por las molestias ocasionadas. El Hotel desde el primer momento, le prestó la máxima atención, como siempre que recibimos una queja o incidencia relativa a nuestros clientes. No es cierto que por parte de la dirección no se diera la cara. En todo momento atendimos todas sus quejas y de hecho se solucionó el problema, habilitando ese mismo día por parte de la persona de mantenimiento el aire acondicionado en todo el hotel.
*En cuanto a la crítica que hace del desayuno, comentarle que el desayuno buffet ofrece diferentes opciones de embutidos, panes, fruta, bollería, cereales, productos calientes (bacon, salchichas), zumos, café, etc.
*Tampoco entendemos su comentario acerca del gimnasio y el Spa,indicando que es una alucinación. Tanto el Spa como el gimnasio se encuentran en la cuarta planta del hotel.Esta información viene reflejada en el directorio de la habitación y en la página web, y si cualquier cliente quiere solicitar estos servicios extras,desde el departamento de recepción le pueden ampliar dicha información.
*La terraza de la que habla es un espacio al aire libre que se abre en la temporada de verano en el mes de junio. Esta información también la tiene disponible en la página web del hotel y en las habitaciones. No obstante, la terraza está acondicionada con mesas y sillas para el disfrute de todos los clientes del hotel, aunque no haya servicio de camareros, ya que como le indico , ese servicio se ofrece a partir del verano.

La gran mayoría de comentarios que aparecen en este portal hacen referencia a opiniones positivas de clientes que se han alojado con nosotros y que destacan por la limpieza ,buena atención del personal y la calidad de las instalaciones, y para nada se aproxima a lo que usted describe .Entendemos que pudieran estar molestos por el problema que tuvieron por el calor, pero se subsanó esa misma tarde y por ello ya les pedimos disculpas.

Un saludo,
Carolina Herranz
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve en la boda de unos amigos hace un par de meses en este hotel y nos alojamos también aquí.Tanto las instalaciones, como la calidad de los platos, el servicio de la boda y la atención de todo el personal fue excelente.
Las habitaciones están en perfectas condiciones,son muy modernas y no les falta detalle.Tal como he leido en otras opiniones, no tiene nada que envidiar a los hoteles de 4 estrellas.
Al dia siguiente pudimos disfrutar del Spa, que está muy chulo,no es muy grande, pero lo suficiente para poderte relajar después de una noche de fiesta.
Lo recomiendo 100% y sin duda volveremos pronto.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elba F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle de corazón los comentarios realizados sobre nuestro hotel, el tiempo que ha dedicado a escribirlos y sobre todo, el que nos haya otorgado la máxima puntuación en la mayor parte de los aspectos contemplados, MUCHAS GRACIAS.

Estamos orgullosos de que tanto nuestras instalaciones, como el trato de nuestro personal hayan sobrepasado sus expectativas y seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes puedan, como ustedes, llevarse la mejor impresión de nuestro servicio.

Deseamos volver a recibirles pronto, será un placer atenderles.

Un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
A 1,4 km
Eurostars Arenas de Pinto
A 1,7 km
Sercotel Princesa De Eboli
A 1 km
Hotel Indiana
Hotel Indiana
N.° 1 de 8 en Pinto
641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,9 km
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
A 1 km
Posadas de Espana Pinto
Posadas de Espana Pinto
N.° 5 de 8 en Pinto
167 opiniones
A 8,8 km
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Dirección: Paseo Artes 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia
Hotel Las Artes En Pinto
Hotel Las Artes Madrid
Hotel De Las Artes Madrid
Hotel Artes Pinto
Hotel De Las Artes Valencia
Hotel De Pinto Las Artes
Hotel Las Artes De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil