“Cercania Warner”

Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel Las Artes está muy bien para visitar el Parque Warner, la calidad-precio es fenomenal, el desayuno correcto y tiene servicio de recogida de viajeros en el hotel a un precio de 10 euros por persona, aunque no es nada complicado llegar al parque desde allí. El personal es bastante serio para un hotel donde predominan visitantes del parque y debido a una comunión que se celebraba la recepcionista no paraba de gritarle a los niños que pasaban por allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta web, tanto ellos como nosotros, lo valoramos mucho.

Nos complace que nuestro estableciemiento haya cubierto sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita al Parque Warner.

Murcia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos ido dos adultos y dos niños de 6 años y 9 meses.
Por cuestión de espacio y comodidad hemos elegido una suite, nada más lejos de nuestras expectativas, estaba muy dejada, pintura levantada ,la madera rayada, la entrada al baño muy estropeada por la humedad,...y dejamos dicho en nuestra reserva por Internet que queríamos cuna, nos dijeron que no había ninguna disponible.
Algo positivo es que esta muy cerca de Warner, las cenas en la cafeteria muy bien y la cama muy cómoda., pero por lo que pagamos allí, hay hoteles con más calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta web, lo apreciamos. Como hemos reiterado en otras ocasiones, para nosotros es muy importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos buena nota de sus impresiones con respecto a la habitación en la que estuvieron alojados e intentaremos subsanarlos a la mayor brevedad posible.

En cuanto al tema de la cuna, nos gustaría puntualizar que en el hotel disponemos de cinco cunas gratuitas para nuestros clientes, las cuales se confirman en el momento de la llegada al hotel, nunca con antelación a la misma. Además, como hemos comentado en múltiples ocasiones, las observaciones que nos indican en las reservas, simplemente son peticiones que el hotel intenta cumplir, pero siempre en la medida de lo posible y en función de la disponibilidad. En esta ocasión y al tratarse de un servicio limitado y que el hotel ofrece de manera gratuita no siempre nos es posible hacerlo, sobre todo en fechas de alta ocupación como imagino habrá sido su caso.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el comentario realizado y esperamos volver a verles muy pronto, estaremos encantados de contar con su presencia de nuevo.

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel fue el aconsejado y elegido para el especial regalo que le hemos hecho mi marido y yo a nuestros hijos tras recibir su primera comunión. Hemos vivido unos días muy especiales, junto a unos amigos que aprovecharon para hacer el mismo regalo a su hijo. La estancia ha sido perfecta, con una atención excelente, tanto por el personal de limpieza, camareros, y en especial de l@s chic@s de recepción. Les hicimos partícipes casi sin querer de un problemilla que surgió con nuestro coche de alquiler, y con mucho gusto nos atendían y se interesaban por cómo iba todo. Así, también nos facilitaron los itinerarios para llegar a Faunia y Parque Warner, aunque corrimos nuestras aventuras por las carreteras madrileñas. Quería aprovechar para enviarles un saludo muy especial. En cuanto tengamos oportunidad, repetiremos sin dudar. Un abrazo desde Sevilla. Los días de estancia: 7/05-10/05/2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de esta web y el que nos haya otorgado la máxima puntuación en todos los aspectos, no se imagina lo que sus palabras significan para nosotros.

Muy especialmente nos gustaría agradecerle los bonitos comentarios que dedica a nuestro personal, los cuales les trasmitiremos, pues estamos seguros, que les animarán a seguir manteniendo el nivel de exigencia y atención que ustedes se merecen y a intentar mejorar día a día.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la recomendación realizada de todo corazón, y esperamos volver a verles pronto por aquí, estaremos encantados de atenderles de nuevo. GRACIAS.

Langreo, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos en este hotel por segunda vez el fin de semana pasado. Las dos veces fue para ir al Parque Warner. El hotel es bastante nuevo y tiene una terraza bonita. Esta muy bien situado para lo que nosotros buscábamos y el trato es muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes pero la cama es cómoda y están muy bonitas decoradas. Tienen televisiones planas y wifi y canal+ en las habitaciones! Eso si.... el hotel es un horno jeje. Se pasa demasiado calor para nuestro gusto, y mira que yo soy friolera a más no poder! Pero merece la pena igual. El desayuno está bien, yo soy de jamón y tosca con tomate así que no necesitaba más. Mi chico en cambio echó en falta algo de bollería fresca. Mi parte favorita del hotel son los baños de las habitaciones. Tienen una ducha enorme y maravillosa! Me encantan esas duchas jajaja. Sin duda lo recomiendo y lo más probable es que si volvemos a la Warner repitamos hotel :)

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido un año más nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros lo valoramos muy positivamente.

Nos alegra profundamente que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a servicios, confort y atención del personal y le pedimos disculpas por el incidente con el aire acondicionado, el cual, afortunadamente se resolvió rápidamente y sin apenas incidencias.

Esperamos que próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Jefa de Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia