Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación Calidad-Precio”
Opinión sobre Hotel Las Artes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Las Artes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Valencia, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relación Calidad-Precio”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado recientemente en este hotel por segunda vez, para visitar la Warner. El paquete elegido era alojamiento y desayuno con entradas a la Warner. Tengo que decir que comparando precios es de los más económicos para ir en este plan. La habitación estaba limpia y con lo necesario para la estancia. En la reserva que hicimos en la misma web indicaba que para dos adultos y dos niños, los niños debían compartir sofá-cama, pero fue una agradable sorpresa encontrarnos una camita adicional para el más peque, de tamaño más reducido pero que nos hizo la estancia más cómoda. El personal fue muy amable y disponible en todo momento, si tuviera que ponerle un pero diría que desde la última vez que estuvimos alojados hará 2 años, hemos notado un descenso en la cantidad de productos en el desayuno, aunque el mismo está bien para lo que se exige en una estancia de este estilo.
Sin duda volvería y seguro que lo recomiendo a otras personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las pistas de futbol tienen plato de ducha, mientras que las que dan al d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Estepa77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus palabras y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta web, estamos orgullosos de haber sido elegidos un año más para pasar unos días agradables en nuestro municipio.

Nos alegramos mucho de haber cubierto sus expectativas en todos los aspectos y estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente el próximo año.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un afectuoso saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    134
    37
    14
    10
Ver opiniones para
170
48
1
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2014

Después de llegar de un largo de viaje y de unas cuantas horas de avión, lo único que queríamos mi pareja y yo era llegar al hotel, comer y descansar, pero sobre todo comer porque llevábamos tiempo en el extranjero y queríamos comer comida española, se nos informó que en el hotel pagando aparte (llevábamos alojamiento y desayuno) podíamos comer, cual fue nuestra sorpresa después de dejar la maleta en la habitación que bajar al comedor resulta que no nos dejaron comer porque no teníamos reserva, siendo clientes y aunque fuera un mísero bocadillo lo hubiera aceptado, pero no acepto que pagando mi plato no pudiera comer en el hotel en el cual soy cliente aunque hubiera tenido que esperar media hora, luego te das cuenta que ese comedor no está habilitado para el número de personas totales que puede alojar el hotel y que la hora del desayuno era bastante estresada y estábamos apretados. Me buscaría otro hotel si vuelvo de un viaje largo o si voy de visita a Madrid, no este.
El personal de recepción y demás sin queja alguna, muy amable y atento.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cnxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro hotel, por encima de todo lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que cabía esperar y le pedimos disculpas por ello.

En cuanto al percance a la hora de la comida, le comento que nuestro restaurante Las Artes tiene muy buena acogida entre las empresas de la zona, y dado que, concretamente durante las últimas semanas teníamos bastantes reuniones en el hotel, ha estado casi todos los días completo en horario de almuerzos. Corríjame si me equivoco pero no creo que el problema es que “no quisieran darles de comer”, si no que, no había mesas disponibles ni posibilidad de que se quedara ninguna libre en un breve periodo de tiempo, de lo contrario, estoy segura de que se les habría ofrecido esa posibilidad.

De nuevo lamentamos mucho que su estancia no haya sido lo que esperaba y estaríamos encantados de que nos diera la oportunidad de tratar de cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento en una futura estancia.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Singapur, Singapur
Colaborador de nivel
247 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2014

Teníamos una reserva para hoy y después de llegar de un largó viaje que nos hizo llegar a las 22h de la noche habiendo bajado todas nuestras cosas del coche que además a su vez tuvimos que dejar alejado de la entrada por falta de aparcamiento... Nos encontramos con la noticia de que han cometido un error y no tienen sitio, la solución adoptada es desvíarnos a un hotel que se encuentra a unos 500 metros y que dicen es de categoría superior. (Ver critica de Hotel Arenas). A deshacer lo andado y a cargar de nuevo con las maletas. A mi juicio creo que debieron hacer buscar la forma de localizarnos porque tuvieron tiempo suficiente y así evitarnos el mal trago que nos han hecho pasar ya que viajamos con un niño de 3 años.
Espero que el hecho en si sea algo aislado y sirva como crítica constructiva para mejorar ese servicio de atención al cliente.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ramon g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Sentimos profundamente la situación que nos relata en su email y en nombre de todo el equipo del Hotel Las Artes le pedimos de corazón disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Lamentablemente, al haber realizado ustedes su reserva a través de una agencia de viajes, en el hotel no disponíamos de ningún dato de contacto para ponerles en preaviso del problema que nos obligó a desviarles y que fue un hecho totalmente aislado debido a una avería generalizada que afectó a varias de nuestras habitaciones, y que desafortunadamente no pudimos subsanar todo lo rápido que nos hubiera gustado.

Como podrá comprobar en la mayor parte de los comentarios realizados en esta web, siempre nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento y es por eso que, en esta ocasión, al resultarnos imposible alojarles aquí, decidimos reservarles habitación en un hotel de las mismas características y muy próximo al nuestro.

Pese a todo, reiteramos nuestras disculpas y deseamos que al menos pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje.

Reciba un cordial saludo,

Raquel García
Jefa de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Onda
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2014

Buena ubicación para ir a la Warner.La habitación correcta teníamos una triple(cama doble y una supletoria) en el cabezal de la supletoria había una repisa de cristal, lo cual era un peligro.El personal de recepción correcto.Se nos ocurrió cenar en el restaurante, televisión a toda potencia con el fútbol,impidiéndonos hablar, mi hija derramo un vaso de agua se lo indique a una camarera, yo había limpiado lo que se derramó en la mesa con la servilleta,pero en el suelo también cayó,aún la estoy esperando, pero es que en el suelo había confeti,supongo que de una celebración anterior. Mi marido pidió gazpacho,tuvimos que esperar a que vinieran a recoger los platos para que se acordaran que necesitaba una cuchara y pudiera empezar él a cenar ,por cierto una camarera distinta a la que nos trajo los platos,y que se disculpo y repuso la servilleta mojada.La comida se puede mejorar.Los desayunos un poco caóticos.En definitiva es una buena opción, mientras no utilices el restaurante.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Trastet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Ante todo quería agradecerle el tiempo que se ha tomado en dar su opinión al respecto de nuestro hotel. Los buenos comentarios nos sirven para saber que todo marcha bien y los no tan buenos, como el suyo, nos hacen no bajar la guardia y seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad como nos exigen nuestros clientes.

Le agradecemos los comentarios positivos que realiza sobre la ubicación del hotel, el tamaño de la habitación y el personal de Recepción.

Así mismo, le pido disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas experimentados en nuestro Restaurante. El hecho que nos relata no es habitual en absoluto y entendemos que se debió a una sobre carga de trabajo en un momento puntual de la noche, ya que, como podrá comprobar en otras opiniones, nos distinguimos precisamente por el buen trato de nuestro personal hacia los clientes. No obstante, eso no nos esgrime de responsabilidad y entendemos perfectamente su incomodidad.

Siento que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba y estaríamos encantados de que nos diera la oportunidad de tratar de cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento en una futura estancia.

Atentamente,

Raquel García
Jefa de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
A 1.7 km
Sercotel Princesa De Eboli
A 1.4 km
Eurostars Arenas de Pinto
A 1.0 km
Hotel Indiana
Hotel Indiana
N.° 1 de 8 en Pinto
558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
A 1.0 km
Posadas de Espana Pinto
Posadas de Espana Pinto
N.° 5 de 8 en Pinto
147 opiniones
A 8.8 km
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Establecimiento: Hotel Las Artes
Dirección: Paseo Artes 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Las Artes Valencia
Hotel Las Artes Madrid
Hotel Las Artes En Pinto
Hotel De Las Artes Madrid
Hotel Artes Pinto
Hotel De Las Artes Valencia
Hotel De Pinto Las Artes
Hotel Las Artes De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil