“Un hotel ideal para ir a la Warner” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Princesa De Eboli

Sercotel Princesa De Eboli
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
A Coruña
“Un hotel ideal para ir a la Warner”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

El hotel nos encantó. Tenemos una niña pequeña y pasamos dos noches en Pinto para ir a la Warner. La ubicación del hotel es estupenda, un sitio tranquilo, al lado de un centro comercial y con un parque precioso a poca distancia. Queda muy cerca del parque Warner (a unos 10 minutos en coche). En cuanto a la habitación, tiene todos los servicios que corresponden a un cuatro estrellas, está muy cuidada y muy limpia, y las camas muy cómodas. El hotel tiene parking, al que llega el ascensor, muy accesible. El personal muy amable, en fin, repetiríamos.

• Me gustó — La cama era comodísima y la ubicación del hotel
  • No me gustó — Los precios del comedor
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Viladecans (Barcelona)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Después de hacer la reserva a través de "centraldereservas.com" me puse en contacto vía e-mail con Apartamentos Princesa de Éboli preguntando sobre el tamaño del apartamento, ya que en la web se ofertaban como tal. Al ser 3 personas nos interesaba que tuviera como mínimo 1 habitación. Las valoracioness de otros usuarios en este sentido señalaban que se trataba de apartamentos de 1 o 2 habitaciones y al ser el perfil de alojamiento que buscábamos fue lo que nos llevó a formalizar la reserva. La respuesta del establecimiento a mi e-mail fué que "todo irá bien, no se preocupe"... pero su respuesta evasiva ya debería haber despertado mis sospechas antes de pagar, por adelantado, la reserva de las 3 noches.

Cuando llegamos nos encontramos con una habitación con 3 camas, en ningún caso lo que me había hecho decantar por Princesa de Éboli, llamé a recepción por si se trataba de un error pero... no, eso es lo que había, a ellos les constaba una habitación triple y punto. De haberlo sabido con anterioridad busco una habitación triple en cualquier hotel de Madrid, que después de todo es a donde íbamos.

Resaltar que ni la habitación ni el establecimiento eran feos, aunque si las vistas de la habitación a la zona de atrás del centro comercial de al lado y a los contenedores de basuras de este. ¿Nuestra impresión? que nos dieron de lo peorcillo, no sabemos si porque pagamos menos que otros (aunque eso no tenemos porque saberlo, era el precio que nos encontramos al hacer la reserva) o por alguna otra causa que preferimos no comentar....

Añadir también que uno de los días no pudimos ducharnos hasta bien tarde (pasadas las 10 de la noche), pues no había agua caliente ni calefacción... según ellos por problemas en la caldera (demasiada gente queriéndose duchar a la misma hora... encima nos teníamos que sentir culpables por ello). Es la primera vez que nos sucede algo así y viajamos bastante.

Entre centraldeservas y Píncesa de Éboli nos hemos sentido un tanto engañados.

Solo es nuestra experiencia, espero que tengáis más suerte..

• Me gustó — El aspecto exterior, que está bastante nuevo.
  • No me gustó — Lo dicho en la opinión.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
El Hotel Princesa de Eboli se encuentra en pleno corazón de la localidad de Pinto (Madrid), con fácil y rápido acceso desde la A4 (Autovía del Sur), y M50, rodeado de una amplia oferta comercial y de ocio y a un paso del Parque Temático Warner Bros y a 25 minutos del centro de Madrid. Contamos con 97 confortables habitaciones-apartamentos en distribuidos en habitaciones dobles, superiores y suites ejecutivas y familiares, con conexión WIFI gratuita, salón individual en habitaciones ejecutivas y cocina completa, ideal para largas estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto