“Por un par de detalles”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Lugo, España
“Por un par de detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lamentable que dos detalles tan fáciles de solucionar estropeen el buen sabor de boca de nuestra estancia.Por un lado , la temperatura del agua en las duchas es imposible de regular ,dispones de dos opciones o te abrasas o te congelas. . Problema que no lograron corregir , solo atenuar , a pesar de nuestra petición. En segundo lugar , la climatización no funciona igual en todas la dependencias de la suite , llegando a pasar frío por la noche y eso que todavía no llegó lo peor del invierno , más grave si viajas con niños pequeños.

Por lo demás , el alojamiento resulta del nivel esperado según la categoría del hotel .Nos alojamos en una suite familiar que resulto de lo más cómoda y funcional, las camas son confortables en las que no te importaría pasar varias noches , disfrutas de un espacio más que suficiente en todas las estancias.

El servicio de cafetería consta de una carta sencilla pero con productos de calidad , además de promociones un par de días entre semana con precios reducidos .Los desayunos puedes contratarlos a mejor precio directamente en el buffet que los ofertados en la web o en recepción , desayuno completo por 2.50e/pax.

Si os apetece cenar fuera del hotel , os recomiendo "tu caña , tu tapa" situado a 500m en dirección a la estación de cercanías .Carta de raciones muy variada a un precio muy razonable .Impresionante la hamburguesa de buey.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel parece muy tranquilo, nos alojamos en una segunda planta y disfrutamos de una tranquil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por sus palabras.

Nos alegra enormemente que haya tenido una agradable experiencia durante su estancia. Trabajamos día a día para que todo esté a la altura de sus expectativas.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel.

La verdad un precio inmejorable ya que la habitación parecia una Suite con todo lo que puedas necesitar.

En recepcion muy amables, en cuanto a ubicación esta justo a 1 paso del centro comercial.

Todo genial y muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Princesa d, Director General en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 7 enero 2016
Hola eR_ToBaL,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Hasta pronto.

Un saludo,.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias casi con saloncito por un precio genial. Wifi un poco floja. El desayuno no lo he probado pero a juzgar por el lleno parece que esta bastante bien. De todas maneras antes de entrar tienes la caféteria que tb puedes tomarte un cortado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr.

Quisiera agradecer sus comentarios expuestos ya que nos hace crecer y mejorar continuamente. Me gustaria comentarle que durante estos dias estamos procediendo a reforzar las antenas WiFi del hotel para ofrecer una mejor conexion a Internet.
Espero que en su proxima estancia note las mejoras sustancialmente.

Un saludo.
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una visita a Madrid, nos llevó por casualidad hasta este hotel, que nos atrajo por sus suites en las que pueden alojarse 6 adultos con comodidad e intimidad. Se tratan de habitaciones propias de un apartahotel, pero algo mejores que las que pueden venirse a la cabeza de cualquiera cuando pensamos en ella. Se trata de un hotel con decoración moderna y agradable, habitaciones amplias y personal correcto. Su línea decorativa y de sevicios, me recordó mucho a la de los hoteles de la cadena Nh. Por cierto, el desayuno buffet era muy completo y no tuvimos sensación de agobio en el comedor. El hotel está pegado a un centro comercial, lo que resulta de mucha ayuda cuando estás fuera de casa y conseguir aquellas cosas que puede ser necesarias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid. Nos alegra enormente que se sintieran satisfechos y deseamos verle pronto de nuevo por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola, el dia 9 de Noviembre tuve el placer de asistir a la boda de Manuel y Soraya y tengo que decir que fue la mejor a la que he asistido, tanto por el trato del personal como por la comida que fue deliciosa, bien elegida y servida en el momento. No faltaron ni la amabilidad, ni la atención, ni el buen gusto ni la alegria de una buena fiesta. Muchisimas gracias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Evashion,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucha alegría leer sus palabras sobre la organización de la boda de Manuel y Soraya que fue todo un éxito.

Un saludo muy cordial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid. Desde Sercotel Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos. Para los aficionados a la aventura, nuestro hotel en Pinto está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa. Princesa de Eboli consta de 97 habitaciones-apartamentos ideales para estancias de negocios, familias o stage de grupos deportivos. Tiene seis salones preparados para la realización de cualquier tipo de evento. Están perfectamente equipados, de manera que el Hotel Princesa de Éboli, nuestro apartahotel de 4* en Pinto, Madrid, es ideal para estancias de negocios, familias y stage de equipos deportivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto