“De paso”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Granada, España
“De paso”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Diciembre'13 ya que nos pillaba cerca de Valdemoro que era nuestro destino. Al hotel se llega muy bien y tiene zona de aparcamiento en frente algo que está genial. Las habitaciones (son como estudios, al menos que la me tocó a mi) son amplias, tienen una mini cocina por lo que si quieres puedes tener cosas en frío en la nevera. Para mi lo mejor la cama, muy confortable con varios almohadones y una extra en el armario. El baño amplio también con 2 lavabos y un espejo de punta a punta! así no te peleas con tu pareja al arreglarte. Eso sí, el agua es difícil de regular. Como pega puedo decir que se escuchaba bastante el zumbido del aparato de la calefacción, aunque no sé si fue algo puntual de mi habitación. El desayuno bien, dulces, tostadas, embutido, zumo de naranja... un desayuno continental ok. Lo único, también soy recepcionista, y me faltó algo más de buena atención al cliente e información.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Agradecemos sus comentarios.

Tomamos nota de sus criticas para mejorar en el futuro.

Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
Jaén, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el sabado 7 de diciembre sobre las 21:00H comenzo un fuego que en principio parecia del hotel ya que mi planta estaba toda llena de humo negro y no se veia las puertas si no llega a ser por mi marido mis hijos y yo no se donde estariamos, ya que no funcionaron las alarmas de incendio y las limpiadoras cerraban las puertas para que los clientes no vieran el humo, salimos corriendo con lo puesto y no nos dieron ni abrigos, ni zapatos ni nada cuando nos echaron a la calle les pedi ayuda para mis hijos y no me la dieron me tuvo que ayudar la gente de la calle luego lo arreglaron todo con cola-cao. Cuando volvimos al hotel no nos querian enviar a otra habitacion pretendian que durmieramos en la habitacion con las ventanas abiertas y oliendo a humo, cuando llego la hora de pedir resposabilidad al hotel nos trataron como a perros e incluso amenazando con llamar a la guardia civil y nos indicaron que el hotel no tenia ninguna responsabilidad respecto a los clientes. Un horror de hotel y trabajdores con muy poca verguenza e inhumanos.

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena muy bonito por fuera pero por dentro todo podrido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Esta "Sra" se queja porque queria que se le devolviera una suplemento de habitación superior que nunca se le llegó a cobrar, ya que tuvimos que cambiarles a una habitación std, (esto no le interesa contarlo) y lamentablemente se aprovechó de una situación crítica para el hotel, como es un estado de alarma general, donde el hotel se limitó a cumplir con las directrices que ordenaban los cuerpos de seguridad que vinieron al hotel. Los bomberos indicaron que todo el mundo desalojara el hotel de manera inmediata por el alto volumen de dioxido de carbono que habia en las habitaciones debido al humo que provocó un conato de incendio en un local de apuestas situado en los bajos del hotel. Asi mismo, no nos dejaron ir a por mantas a los almacenes (por el CO2) para ofrecerselas a los clientes ya que les obligaron a salir a la calle.(Debe ser que esta "sra" prefiere intoxicarse de CO2 que hasta se puede morir que pasar un poco de frío...) Fuimos nosotros los que les pedimos a los bomberos pasar a los clientes al hotel (zona lobby) para que no pasaran frio en la calle y por fin nos dejaron, así como ir a por mantas. Pusimos termos con leche caliente para todo el mundo y el personal del hotel se desvivió para garantizar el bienestar de nuestros clientes. En apenas 2h todo el mundo estaba de vuelta en sus habitaciones y aquellas que olia a humo se les cambió a otra dentro de la disponibilidad que teniamos en el hotel.
EN NINGUN CASO las limpiadoras cerraron las puertas para que no se viese el humo (ya hay que ser retorcido para pensar esto).
La responsabilidad a la que se refiere esta "Sra" es que quería aprovechar esta desgracia para que las vacaciones le salieran gratis y montó un espectaculo en la recepcion del hotel diciendo que no iba a pagar, por eso se llamó a la Guardia Civil, los cuales le indicaron que tenia que pagar y despues reclamar lo que quisiera. Esto no le ha gustó nada, por eso aprovecha estos canales para exponer toda la sarta de mentiras que ha puesto!
El lamentable que teniendo decenas de felicitaciones por parte de la gran mayoria de los clientes, por la eficacia y serenidad del hotel a la hora de coordinarse con las fuerzas de seguridad, haya gente que se quiera aprovechar de esto para "sacar tajada".
Lugo, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lamentable que dos detalles tan fáciles de solucionar estropeen el buen sabor de boca de nuestra estancia.Por un lado , la temperatura del agua en las duchas es imposible de regular ,dispones de dos opciones o te abrasas o te congelas. . Problema que no lograron corregir , solo atenuar , a pesar de nuestra petición. En segundo lugar , la climatización no funciona igual en todas la dependencias de la suite , llegando a pasar frío por la noche y eso que todavía no llegó lo peor del invierno , más grave si viajas con niños pequeños.

Por lo demás , el alojamiento resulta del nivel esperado según la categoría del hotel .Nos alojamos en una suite familiar que resulto de lo más cómoda y funcional, las camas son confortables en las que no te importaría pasar varias noches , disfrutas de un espacio más que suficiente en todas las estancias.

El servicio de cafetería consta de una carta sencilla pero con productos de calidad , además de promociones un par de días entre semana con precios reducidos .Los desayunos puedes contratarlos a mejor precio directamente en el buffet que los ofertados en la web o en recepción , desayuno completo por 2.50e/pax.

Si os apetece cenar fuera del hotel , os recomiendo "tu caña , tu tapa" situado a 500m en dirección a la estación de cercanías .Carta de raciones muy variada a un precio muy razonable .Impresionante la hamburguesa de buey.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel parece muy tranquilo, nos alojamos en una segunda planta y disfrutamos de una tranquil...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por sus palabras.

Nos alegra enormemente que haya tenido una agradable experiencia durante su estancia. Trabajamos día a día para que todo esté a la altura de sus expectativas.
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel.

La verdad un precio inmejorable ya que la habitación parecia una Suite con todo lo que puedas necesitar.

En recepcion muy amables, en cuanto a ubicación esta justo a 1 paso del centro comercial.

Todo genial y muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Princesa d, Director General en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 7 enero 2016
Hola eR_ToBaL,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Hasta pronto.

Un saludo,.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias casi con saloncito por un precio genial. Wifi un poco floja. El desayuno no lo he probado pero a juzgar por el lleno parece que esta bastante bien. De todas maneras antes de entrar tienes la caféteria que tb puedes tomarte un cortado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr.

Quisiera agradecer sus comentarios expuestos ya que nos hace crecer y mejorar continuamente. Me gustaria comentarle que durante estos dias estamos procediendo a reforzar las antenas WiFi del hotel para ofrecer una mejor conexion a Internet.
Espero que en su proxima estancia note las mejoras sustancialmente.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid. Desde Sercotel Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos. Para los aficionados a la aventura, nuestro hotel en Pinto está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa. Princesa de Eboli consta de 97 habitaciones-apartamentos ideales para estancias de negocios, familias o stage de grupos deportivos. Tiene seis salones preparados para la realización de cualquier tipo de evento. Están perfectamente equipados, de manera que el Hotel Princesa de Éboli, nuestro apartahotel de 4* en Pinto, Madrid, es ideal para estancias de negocios, familias y stage de equipos deportivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto