“ESTANCIA AGRADABLE”

Sercotel Princesa De Eboli
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
“ESTANCIA AGRADABLE”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo fui con mi marido y mis dos niños a la warner y nos alojamos el viernes y el sábado. Elegimos la suitte junior, dos dormitorios (para los niños y para nosotros) con un baño completo cada una. En medio de las dos el salón con el televisor y la cocina. No la usamos, sólo para guardar cosas en la nevera.Todo limpio, las camas cómodas, moqueta en dormitorios un tanto deteriorada. Grandes ventanales, la wifi no llega a las habitaciones. No hay persianas pero las cortinas opacas funcionan igual de bien, no entra la luz, sobre todo me interesaba por los niños, para que no se despertaran. El buffet está aceptable si no coincides con mucha gente, en mi caso el sábado estuvo bien pero el domingo, que hubo boda el día anterior y debía haber mucha gente de la boda alojada, coincidimos muchos y había cola para el café o para la leche caliente, incluso cola para entrar en el salón, que no había mesas libres.Está muy bien situado, justo al lado un gran centro comercial, un parque muy grande con un par de restaurantes donde se puede cenar en la terraza con un concierto que daban casualmente ese día en el parque, junto al restaurante, un concierto de música amena, nada de rock o pop, es decir, violín, contrabajo, etc.En la salida del domingo sólo había un recepcionista, y nos hicieron esperar bastante hasta que nos tocó. Toallas para cada uno y dos botes de gel que repusieron al segundo día por haberlos gastado, no los tuvimos que pedir nosotros.Espejos de cuerpo entero en cada habitación, dos armarios para nosotros y uno para los niños (suficientes), secador, espejo de aumento,watery bidé separados por una puertita del lavabo y bañera.. Sofá cómodo. A pesar de ser verano, ese fin de semana hizo frío y lo aires acondicionados(uno en cada estancia:los dos dormitorios y salón) no se apagan del todo aunque le des al off, así que nos informaron que para hacerlo, debíamos apagar el interruptor general que está a la entrada de la habitación. Si volviera a la warner, cuando los niños sean más grandes, volvería a repetir, está a 10 minutos en coche y a 15 del zoo. En la cena del viernes nos regalaron el menú de uno niño y les dieron un regalito a cada uno al final.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias Carolina por su extensa aportación.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en el hotel, pero no nos es suficiente. Para su próxima visita queremos que sea excelente y se cumplan todas sus expectativas en el hotel.

En relación a colas en desayunos, recepción etc . Debido a la época estival que nos encontramos, suele haber picos de afluencia de clientes que se intenta subsanar lo más rápido posible para así causar los menos inconvenientes posibles.

Anotamos todas sus observaciones y os esperamos muy pronto de nuevo en el hotel para colmar todas sus expectativas.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 julio 2014

Esta enfocado a familias por la cercania al parque warner habitaciones gigantes y con minicocina perfecto para ir con niños pero el personal del hotel es ANTINIÑOS!!!Me ha gustado muchisiiimo mas por la ubicacion,por lo amplio de la habitacion y por el hotelazo que es.....que otros hoteles de pinto...pero suspenden en el trato con los peques.Sobretodo un camarero rubio.La cena excepcional pero el servicio muuuyyyy lento,el menu cena15 euros superó con creces mis expectativas.No se puede tardar dos horas en servir a una mesa con niños pq como todos sabemos se desesperan!!
Si volvemos desde luego no sera por el trato recibido,si por el sitio,si por lo comodo,si por el precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias María por dejar la opinión de su estancia en esta web.

Querría recalcar que no somos un hotel anti niños como expreso anteriormente. Como he podido comprobar en su comentario, todo lo ha parecido fantástico en el hotel a excepción de 1 persona del personal de todas con la que usted ha podido interactuar durante toda su estancia.

Prácticamente durante todo el verano, debido a las vacaciones estivales, nuestros clientes son mayoritariamente familias, y es el primer caso que nos comentan a través de esta web u otras existentes este comentario.

Aún así le agradecemos su opinión, principalmente ayudando a que el servicio de atención al cliente se vea mejorad.

Le animo que para su próxima estancia decida alojarse en el Hotel, no sólo por precio o cercanía a la warner, si no por la seguridad de que pueda comprobar que estaremos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes con cocina, salon, y baño increible, cama de 2 metros muy grande y comoda, pareces estar en una nube..baño miy bonito con musica. No le pondria ninguna pega porque para el precio que tiene esta genial y es muy confortable

Se alojó en julio de 2014
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Nos satisface conocer que su estancia en el hotel haya sido tan positiva.

Trabajamos para que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva y única en el hotel.

Todo el personal que formamos parte del Hotel Princesa de Eboli nos enorgullece que su estancia haya sido fantástica y valorada por usted como perfecta.

A través de Facebook, Twitter podremos seguir estando en contacto. Esperando que se animen a hacernos otra visita, reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel ideal para ir con la familia a la warner, las habitacion junior suite es una gozada, todo superlimpio y la cama comodisima.No utilizamos las cocina, pero la opcion es ideal. La atencion del personal tambien estupenda. Todo ok. Junto al hotel hay un centro comercial, que mas se puede pedir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por llevar a cabo su valoración de su estancia en el Hotel.

Exactamente, las habitaciones Junior Suite son ideales para familias de 4 personas, siendo estas muy amplias y confortables, de hecho son las mejores valoradas por vosotros.

La cocina siempre es un extra que se puede contratar en la recepción del hotel para poder ser activada y acondicionada para vuestro disfrute a un precio adicional por día.

Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y esperando verles de nuevo por el Hotel en una próxima ocasión. A través de nuestra web o telefónicamente encontrara las mejores promociones disponibles.

Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos hace dos años
maravilloso,trato buenisimo,nos alojamos en habitacion familiar y fue muy buena experiencia
este año volvemos a la warner y nos alojaremos en este hotel

habitaciones amplias y limpias, personal muy amable y atento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por la opinión vertida sobre el Hotel y todo el personal que lo conformamos.

Nos enorgullece contar con clientes que repiten su estancia con nosotros. Sois muy importantes, además comprobando que tanto la estancia, instalaciones, servicios, personal, colman vuestras expectativas.

Os esperamos dentro de poco tiempo.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid. Desde Sercotel Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos. Para los aficionados a la aventura, nuestro hotel en Pinto está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa. Princesa de Eboli consta de 97 habitaciones-apartamentos ideales para estancias de negocios, familias o stage de grupos deportivos. Tiene seis salones preparados para la realización de cualquier tipo de evento. Están perfectamente equipados, de manera que el Hotel Princesa de Éboli, nuestro apartahotel de 4* en Pinto, Madrid, es ideal para estancias de negocios, familias y stage de equipos deportivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto