“Warner”

Sercotel Princesa De Eboli
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
“Warner”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube alojada aqui dos noches para ir a la warner . Las habitaciones una maravilla ya que son grandisimas con una habitacion para las niñas y otra para nosotros con sus respectivos baños para cada una de ellas y en el medio tenemos la salita con cocina. Todo limpio .
El desayuno normalito sin ningun lujo tienes lo que puedes desayunar tu en casa.
Hay un centro comercial justo al lado para poder ir y dar un paseo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Montse por otorgarnos una buena puntuación en esta web.

Estamos encantados de que su experiencia haya sido totalmente satisfactoria y que haya pasado una fantástica estancia en el Hotel para acudir a la Warner.

Os esperamos muy pronto de nuevo por el Hotel en una próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
Trapagaran, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

hotel muy bueno
trato agradable del personal de recepcion
habitaciones grandes con dos dormitorios y salon
esta junto a un centro comercial
cerca de la warner
en fin estuvimos hace tres años y por supuesto este año vovemos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias Miguel por la opinión vertida en esta web.

Que hayas tenido tú como tu familia una grata experiencia en el hotel (de nuevo) nos anima a seguir trabajando en esta dirección y continuar estando a la altura de vuestras expectativas.

Nos vemos pronto, mientras tanto puede encontrarnos en redes sociales.

bilbao
Opinión escrita el 25 julio 2014

hemos estado 3 días en este hotel el cual elegimos por proximidad a la Warner.
La verdad que ha sido todo de mi agrado tanto el desayuno como las habitaciones amplias y comodas asi como el personal ya que en dos ocasiones tuve que preguntarles como nos teníamos que dirigir a unos sitios que queríamos ver e incluso nos sacaron por internet el camino a seguir
El único fallo que les puedo sacar y ellos no tienen la culpa del edificio es q hubiera preferido que las ventanas se pudieran abrir de par en par ya que no soy muy amiga del aire acondicionado. Aun asi volveria a ese hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por dejar la valoración de su estancia en el Hotel.

Nos alegra que haya pasado unos días estupendos en el hotel para pasar sus vacaciones. Todo el personal nos esmeramos al máximo para que satisfacción se vea recompensada.

Es cierto que el edificio es el que es, pero aún así se le puede ofrecer una solución alternativa para el aire acondicionado que nuestro personal de recepción y mantenimiento estarían dispuestos a ofercerles.

Esperando verles por aquí muy pronto, no dude en acudir a nuestra web o redes sociales para conocer las mejores ofertas disponibles, reciba un cordial saludo.
Granada, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

La situación del hotel, nos permite llegar al Parque Warner en escasos 15 minutos y tiene un Centro Comercial al lado, pero, eso es lo mejor del hotel.
Las habitaciones, efectivamente son enormes (dos dormitorios con un baño completo en cada uno, un salón y una cocina).
Limpieza normal, pero la moqueta de los pasillos y de uno de los dormitorios (el otro tenía tarima flotante), desprende un olor desagradable.
En general, por lo menos en la habitación que estuvimos, su estado es de cierto deterioro, y en particular, los colchones que deberían de haber repuesto hace tiempo, puesto que estaban directamente para tirar, para ser más expresivo, los típicos que te clavas los muelles.
La atención del personal correcta, pero hasta ahi.
El desayuno es tipo bufet y en resumen, variedad y calidad escasa.
En fin, no cumple con las expectativas que en el habíamos puesto y si volvemos al Parque Warner, buscaremos otro.
P.D. gracias al usuario que aviso sobre como desconectar el aire acondicionado, porque efectivamente en alguna habitación no se podía quitar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por vertir su opinión en esta web de viajeros.

En primer lugar, pedirle disculpas por no haber estado a la altura de las expectativas que usted tenía puestas en el hotel.

Cierto es que estamos llevando a cabo un proceso de remodelación en las moquetas del hotel, eliminando estas por tarima flotante, siendo más cómodo y beneficioso para el cliente.

Las camas son el aspecto mejor valorados por vosotros los clientes a través de esta web y de distintas otras. Comprobaremos que ha ocurrido en esta ocasión para subsanar el inconveniente que se le ha podido causar.

Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar y a ser más eficientes en nuestros servicios de atención al cliente.

Le animo que para una próxima ocasión se ponga en contacto con nosotros de manera telefónica, web o en redes sociales para ofrecerle la mejor tarifa disponible,
Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo fui con mi marido y mis dos niños a la warner y nos alojamos el viernes y el sábado. Elegimos la suitte junior, dos dormitorios (para los niños y para nosotros) con un baño completo cada una. En medio de las dos el salón con el televisor y la cocina. No la usamos, sólo para guardar cosas en la nevera.Todo limpio, las camas cómodas, moqueta en dormitorios un tanto deteriorada. Grandes ventanales, la wifi no llega a las habitaciones. No hay persianas pero las cortinas opacas funcionan igual de bien, no entra la luz, sobre todo me interesaba por los niños, para que no se despertaran. El buffet está aceptable si no coincides con mucha gente, en mi caso el sábado estuvo bien pero el domingo, que hubo boda el día anterior y debía haber mucha gente de la boda alojada, coincidimos muchos y había cola para el café o para la leche caliente, incluso cola para entrar en el salón, que no había mesas libres.Está muy bien situado, justo al lado un gran centro comercial, un parque muy grande con un par de restaurantes donde se puede cenar en la terraza con un concierto que daban casualmente ese día en el parque, junto al restaurante, un concierto de música amena, nada de rock o pop, es decir, violín, contrabajo, etc.En la salida del domingo sólo había un recepcionista, y nos hicieron esperar bastante hasta que nos tocó. Toallas para cada uno y dos botes de gel que repusieron al segundo día por haberlos gastado, no los tuvimos que pedir nosotros.Espejos de cuerpo entero en cada habitación, dos armarios para nosotros y uno para los niños (suficientes), secador, espejo de aumento,watery bidé separados por una puertita del lavabo y bañera.. Sofá cómodo. A pesar de ser verano, ese fin de semana hizo frío y lo aires acondicionados(uno en cada estancia:los dos dormitorios y salón) no se apagan del todo aunque le des al off, así que nos informaron que para hacerlo, debíamos apagar el interruptor general que está a la entrada de la habitación. Si volviera a la warner, cuando los niños sean más grandes, volvería a repetir, está a 10 minutos en coche y a 15 del zoo. En la cena del viernes nos regalaron el menú de uno niño y les dieron un regalito a cada uno al final.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Carolina por su extensa aportación.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en el hotel, pero no nos es suficiente. Para su próxima visita queremos que sea excelente y se cumplan todas sus expectativas en el hotel.

En relación a colas en desayunos, recepción etc . Debido a la época estival que nos encontramos, suele haber picos de afluencia de clientes que se intenta subsanar lo más rápido posible para así causar los menos inconvenientes posibles.

Anotamos todas sus observaciones y os esperamos muy pronto de nuevo en el hotel para colmar todas sus expectativas.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid. Desde Sercotel Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos. Para los aficionados a la aventura, nuestro hotel en Pinto está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa. Princesa de Eboli consta de 97 habitaciones-apartamentos ideales para estancias de negocios, familias o stage de grupos deportivos. Tiene seis salones preparados para la realización de cualquier tipo de evento. Están perfectamente equipados, de manera que el Hotel Princesa de Éboli, nuestro apartahotel de 4* en Pinto, Madrid, es ideal para estancias de negocios, familias y stage de equipos deportivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto