“INTENTO DE ENGAÑO” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
San Fernando, España
“INTENTO DE ENGAÑO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado las habitaciones curradillas pero lo peor es que no te informan de que la entrada es a las 16 horas. con lo que te llevas la sorpresa a la llegada.Despues de confirmar la habitacion e informar de la hora de llegada en ningun momento te hacen llegar esta informacion con lo que crees que la llegada es a las 12 . pero no . lo peor es la falta de opciones proporcionada por el recepcionista. a todos le soltaba el mismo discurso mecanico

• Se alojó en agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
En primer lugar, muchas gracias por decidir hacer una valoración de su estancia en esta web de viajeros.

Como es bien sabido, la entrada oficial a las habitaciones es las 16h, esa información puede usted comprobarla en la web y a través de nuestros canales de reserva, así como llamando telefónicamente.

En su caso particular, se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos que llegarían sobre la 13.30 del día de llegada, por ese hecho ya fueron informados por nuestros compañeros de recepción y/o reservas de que la entrada oficial en el hotel son las 16h. Aún así su llegada fue antes de la hora confirmada por usted misma.

A pesar de todo, y tras ser amenazados con escribir una hoja de reclamaciones, tan carente de significado como injusta, su habitación estuvo disponible a la hora a la que usted llegó, para que así no se le causara perjuicio alguno.

Nuestro recepcionista no tiene un discurso repetitivo para todos y cada uno de nuestros clientes, ya que son muchos de nuestros clientes los que llegan mucho antes del horario de entrada al hotel, se le intenta dar una solución acorde para cada una de las situaciones y siempre con actitud comprensiva por el hotel como por los mismos clientes, obviamente si un cliente abandona su habitación a las 12h pueda estar disponible esa misma habitación a tal hora para un nuevo cliente.

Espero que para futuros viajes tenga en mente que hablando las cosas, aclarando y siendo fiel a su horario de llegada y no por el contrario amenazando e imponiendo se pueda llegar a un acuerdo fructífero.

Sin más le deseo un feliz día. Un saludo

• Chino (simplificado) primero
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos a este hotel el 17 de julio 2014.
Al llegar nos atendieron muy bien en recepción fuimos temprano porque nos íbamos a la warner y pensábamos en dejar las maletas allí en consigna , pero nuestra sorpresa que sobre las 09; 45 ya tenían ellos la habitación preparada para nosotros ( tendrían habitaciones libres como es normal), la habitación muy moderna, mucha luz, pequeña cocina por si tienes que calentar algo... la Tv con muchos canales, la cama mun cómoda......
El desayuno es pequeñito pero con mucha calidad y surtido de bolleria, charcuteria, zumos, cereales...
En definitiva la próxima vez ni lo pienso Princesa de Eboli, acierto seguro.
Tambien nos encantó ese pueblo con encanto y limpieza. Muy buena ubicacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado tiempo en hacer una valoración del hotel en esta web de viajeros.

Nos alegra enormemente que tanto habitaciones, como servicio e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos para mejorar constantemente y comentarios como el suyo nos hacen ver que caminamos en la dirección correcta.

Os esperamos en el Hotel en una próxima ocasión para ser parte de vuestras vacaciones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube alojada aqui dos noches para ir a la warner . Las habitaciones una maravilla ya que son grandisimas con una habitacion para las niñas y otra para nosotros con sus respectivos baños para cada una de ellas y en el medio tenemos la salita con cocina. Todo limpio .
El desayuno normalito sin ningun lujo tienes lo que puedes desayunar tu en casa.
Hay un centro comercial justo al lado para poder ir y dar un paseo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Montse por otorgarnos una buena puntuación en esta web.

Estamos encantados de que su experiencia haya sido totalmente satisfactoria y que haya pasado una fantástica estancia en el Hotel para acudir a la Warner.

Os esperamos muy pronto de nuevo por el Hotel en una próxima visita.

Trapagaran, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

hotel muy bueno
trato agradable del personal de recepcion
habitaciones grandes con dos dormitorios y salon
esta junto a un centro comercial
cerca de la warner
en fin estuvimos hace tres años y por supuesto este año vovemos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias Miguel por la opinión vertida en esta web.

Que hayas tenido tú como tu familia una grata experiencia en el hotel (de nuevo) nos anima a seguir trabajando en esta dirección y continuar estando a la altura de vuestras expectativas.

Nos vemos pronto, mientras tanto puede encontrarnos en redes sociales.

bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

hemos estado 3 días en este hotel el cual elegimos por proximidad a la Warner.
La verdad que ha sido todo de mi agrado tanto el desayuno como las habitaciones amplias y comodas asi como el personal ya que en dos ocasiones tuve que preguntarles como nos teníamos que dirigir a unos sitios que queríamos ver e incluso nos sacaron por internet el camino a seguir
El único fallo que les puedo sacar y ellos no tienen la culpa del edificio es q hubiera preferido que las ventanas se pudieran abrir de par en par ya que no soy muy amiga del aire acondicionado. Aun asi volveria a ese hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por dejar la valoración de su estancia en el Hotel.

Nos alegra que haya pasado unos días estupendos en el hotel para pasar sus vacaciones. Todo el personal nos esmeramos al máximo para que satisfacción se vea recompensada.

Es cierto que el edificio es el que es, pero aún así se le puede ofrecer una solución alternativa para el aire acondicionado que nuestro personal de recepción y mantenimiento estarían dispuestos a ofercerles.

Esperando verles por aquí muy pronto, no dude en acudir a nuestra web o redes sociales para conocer las mejores ofertas disponibles, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Establecimiento: Sercotel Princesa De Eboli
Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
El Hotel Princesa de Eboli se encuentra en pleno corazón de la localidad de Pinto (Madrid), con fácil y rápido acceso desde la A4 (Autovía del Sur), y M50, rodeado de una amplia oferta comercial y de ocio y a un paso del Parque Temático Warner Bros y a 25 minutos del centro de Madrid. Contamos con 97 confortables habitaciones-apartamentos en distribuidos en habitaciones dobles, superiores y suites ejecutivas y familiares, con conexión WIFI gratuita, salón individual en habitaciones ejecutivas y cocina completa, ideal para largas estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto