“Sorprende la original oferta y la calidad”
Opinión sobre Quatro Gastrolounge

Quatro Gastrolounge
En el puesto nº 2 de 89 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un Jueves por la noche, el local no es muy grande, tiene una pequeña terraza y está decorado como si fuera un local de copas moderno. Al entrar no parece un restaurante, ves la barra con una amplia selección de botellas, pero las dudas se disipan al observar la cocina que es visible desde el exterior. El camarero nos da la carta y encontramos la primera sorpresa agradable, muy bien distribuida, una carta no muy extensa con una selección de unos cinco entrantes para compartir, una gran cantidad de croquetas gourmet para pedir individualmente, otros cinco imprescindibles y una selección de burritos y hamburguesas. Todo con muy buena pinta, es una de esas cartas que cuesta decidir porque dan ganas de probar todo. El camarero nos indico que era el dueño, y cambiaba la carta cada cuatro meses, si no habíamos ido nunca el nos recomendaría algún plato. Otra buena sorpresa ya que hablaba con pasión de lo que hacía, se notaba que se preocupaba por su negocio y hacer las cosas bien, y disfruta de lo que hace. Nos decantamos por la croqueta de sepia por su recomendación, con una muselina de ajo gratinada, una croqueta de muy buen tamaño y con un acentuado sabor a sepia, bien equilibrado, un exterior crujiente y un interior bastante líquido, en el mundo de las croquetas muy próximo a la excelencia, para mí el mejor plato, por solo dos euros. A continuación torreznos frescos, una buena bandeja que nos sorprendió la cantidad por el precio, estaban muy bien aunque les faltaba la corteza más crujiente. Después unas alitas al estilo libanés, alitas fritas adobadas con salsa barbacoa para mojarlas. Para mí el plato menos conseguido, las alitas duras, muy pasadas pero con buen sabor con la salsa. Y por último pulpo a la brasa sobre una cama de crema de patatas muy cremoso con nata y una emulsión de pimentón. Era una pata del pulpo partida por la mitad, con un ligero sabor a brasa, muy rica la crema, para mi gusto el pulpo muy blando y con falta de brasa pero muy bueno también. Salimos por cuarenta euros con dos cervezas, en conclusión un lugar sorprendente por su calidad y la oferta novedosa y trabajada, muy recomendable si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de la zona, trato agradable, ambiente animado y la comida riquísima, se nota que las cocineras tienen buena mano!

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado genial de este sitio y me decidí a probar. ¡Madre mía qué rico todo! Aún me estoy relamiendo al recordar las croquetas de espinacas y queso azul, el pulpo a la brasa espectacular, además de un steak tartar súper bueno y huevos con foie y como colofón la tarta de zanahoria. Buena decoración y el trato exquisito.¡Enhorabuena!

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente con un trato genial. El tataki de atún espectacular. Muy buena iluminación y ambiente.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Optamos por croquetas de primero, una de jamón con nueces y la otra de espinacas con queso azul. Las croquetas son grandes y están muy buenas. Después pedimos huevos con patatas y un burrito de ternera. Realmente bueno de sabor, fresco, con apariencia de estar comiendo comida muy natural como la que te podrías hacer en casa.