“ volveré!!!”
Opinión sobre Quatro Gastrolounge

Quatro Gastrolounge
En el puesto nº 2 de 89 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estuve con mi pareja, es un sitio muy acogedor para pasar un rato familiar, en pareja o amigos ,atención buena y muy rápida, lo q mas me gustó fue desde fuera se ve la cocina todo bastante ordenado,comimos burritos de pollo exquisitos....pero lo más espectacular y que recomiendo al que visite este restaurante es probar la tarta de zanahoria esta realmente deliciosa..volveré

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acojedor,atención excelente, comida de diseño con variedad de tapas, excelente para tomar unos vinos y pasar un rato agradable, lo recomiendo 100 x 100.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos cada vez que tenemos una excusa. Los torreznos y los huevos rotos con foia como entrantes ya se han vuelto tradición. Las hamburguesas están riquisimas, buen tamaño, y están bien de precio. El trato es estupendo, los camareros y el dueño muy majo.

Es un sitio muy pequeño, recomiendo reservar antes de ir. Tiene terracita fuera también.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con carta con muy buen gusto. La atención excelente, cercana y profesional, con recomendaciones muy acertadas.
Las croquetas muy muy ricas, y bastante mas generosas de lo habitual (70 gr por croqueta).
Las hamburguesas (5 o 6 tipos a elegir), merecen la pena. La carne se nota que es buena y los ingredientes ideales.
Regredaremos a probar mas elementos de la carta, que resultan realmente apetecibles.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un Jueves por la noche, el local no es muy grande, tiene una pequeña terraza y está decorado como si fuera un local de copas moderno. Al entrar no parece un restaurante, ves la barra con una amplia selección de botellas, pero las dudas se disipan al observar la cocina que es visible desde el exterior. El camarero nos da la carta y encontramos la primera sorpresa agradable, muy bien distribuida, una carta no muy extensa con una selección de unos cinco entrantes para compartir, una gran cantidad de croquetas gourmet para pedir individualmente, otros cinco imprescindibles y una selección de burritos y hamburguesas. Todo con muy buena pinta, es una de esas cartas que cuesta decidir porque dan ganas de probar todo. El camarero nos indico que era el dueño, y cambiaba la carta cada cuatro meses, si no habíamos ido nunca el nos recomendaría algún plato. Otra buena sorpresa ya que hablaba con pasión de lo que hacía, se notaba que se preocupaba por su negocio y hacer las cosas bien, y disfruta de lo que hace. Nos decantamos por la croqueta de sepia por su recomendación, con una muselina de ajo gratinada, una croqueta de muy buen tamaño y con un acentuado sabor a sepia, bien equilibrado, un exterior crujiente y un interior bastante líquido, en el mundo de las croquetas muy próximo a la excelencia, para mí el mejor plato, por solo dos euros. A continuación torreznos frescos, una buena bandeja que nos sorprendió la cantidad por el precio, estaban muy bien aunque les faltaba la corteza más crujiente. Después unas alitas al estilo libanés, alitas fritas adobadas con salsa barbacoa para mojarlas. Para mí el plato menos conseguido, las alitas duras, muy pasadas pero con buen sabor con la salsa. Y por último pulpo a la brasa sobre una cama de crema de patatas muy cremoso con nata y una emulsión de pimentón. Era una pata del pulpo partida por la mitad, con un ligero sabor a brasa, muy rica la crema, para mi gusto el pulpo muy blando y con falta de brasa pero muy bueno también. Salimos por cuarenta euros con dos cervezas, en conclusión un lugar sorprendente por su calidad y la oferta novedosa y trabajada, muy recomendable si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente.