“Sitio 10 de Pinto”
Opinión sobre Quatro Gastrolounge

Quatro Gastrolounge
En el puesto nº 2 de 90 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejor que hay actualmente en restauración en Pinto. El trato de sus camareros es cercano,impecable y familiar. La comida, al menos la hasta ahora probada, muy buena (digna de destacar la focaccia de espinacas y la variedad en croquetas).
Un punto que a cualquier restaurante le da mucho caché,y al menos a mi me inspira mucha confianza, es poder ver al personal de la cocina, cocinando tu comida. Además de ver la limpieza impoluta de la misma.
Sitio para ir con amigos o con familia. Apto para personas veganas (yo he ido en otra ocasión con una amiga vegana)
Muy recomendable en todos los sentidos. Calidad-precio inmejorable.
Gracias por permitirnos a los pinteños ir a un sitio decente, sin salir a Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante y me encanta la calidad de la comida. Las hamburguesas y las focaccias están deliciosas así como las croquetas caseras. La cocinera excelente y los camareros y el dueño muy simpáticos. Los precios son apropiados según la calidad del restaurante y el local está muy bonito y bien decorado.
Recomiendo este restaurante a cualquier pinteño o persona de fuera que le apetezca ir a un lugar en el que le sirvan bien y tenga buena calidad.
Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estuve con mi pareja, es un sitio muy acogedor para pasar un rato familiar, en pareja o amigos ,atención buena y muy rápida, lo q mas me gustó fue desde fuera se ve la cocina todo bastante ordenado,comimos burritos de pollo exquisitos....pero lo más espectacular y que recomiendo al que visite este restaurante es probar la tarta de zanahoria esta realmente deliciosa..volveré

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acojedor,atención excelente, comida de diseño con variedad de tapas, excelente para tomar unos vinos y pasar un rato agradable, lo recomiendo 100 x 100.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos cada vez que tenemos una excusa. Los torreznos y los huevos rotos con foia como entrantes ya se han vuelto tradición. Las hamburguesas están riquisimas, buen tamaño, y están bien de precio. El trato es estupendo, los camareros y el dueño muy majo.

Es un sitio muy pequeño, recomiendo reservar antes de ir. Tiene terracita fuera también.

Fecha de la visita: mayo de 2018