“Riquisimo”
Opinión sobre Limalimut

Limalimut
En el puesto nº 61 de 90 Restaurantes en Pinto
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Descripción: Fast food Americano basado en la ruta 66, calidad en todos los ingredientes dentro de la comida rápida, disponemos el servicio de llevar y reparto a domicilio en todo pinto.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hotel en pinto y nos llevaron los bocadillos hasta el hotel.
Los bocatas riquísimos y bien llenos también pedimos patatas y estaban geniales.
Lo recomiendo , gente muy amable.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica rápida pero buena calidad y buenos sabores.
En especial los bocadillos, no me acuerdo del nombre del que pedí pero estaba realmente bueno.
El sitio es agradable y está muy limpio y el servicio fue muy bueno.
Un sitio para recomendar muy cerca del centro de Pinto

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una publicidad que llegó a casa. El local es amplio y tranquilo, el camarero es muy amable y atiende muy bien y la carta es variada.
Pedimos dos menús de chapatas y un menú infantil. Las chapatas muy ricas, el pan estaba crujiente y los ingredientes bien preparados, aunque lo mejor son las patatas, tienen un corte diferente y están buenísimas!!!! No me las suelo comer pero esta vez era imposible no hacerlo!!
El menú infantil variado y si el peque se lo termina le dan un regalito (nos hizo gracia el detalle y coló... el niño se lo comió todo!). Para repetir

Opinión escrita 12 de julio de 2017

La comida muy buena , el camarero un encanto en el servicio y la atención . Pero la comida muy lenta en salir de cocina

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

En plan burger pero con detalles simpáticos del tipo corte y presentación de lo más simple como puede ser una ración de patatas, si lo se quiere es calidad este es un sitio para volver.