“Excelente casa rural”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
Alojamientos Rurales Valle de El Paular
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hemos estado el puente del pilar en la casa el canchal y ha sido genial.tanto Marta como su padre Víctor nos atendieron perfectamente pendientes de todo pero sin agobiarnos.Pudimos hacer una barbacoa buenísima en el jardín q tiene la casa, pero lo mejor es el entorno y las rutas q se pueden hacer.Justo a unos 25 metros de la casa empieza un camino encantador al lado del río hasta el monasterio del paular precioso,encontrando naturaleza al 100% y unos campos llenos de terneras y vacas de la zona q a mis hijas les hizo disfrutar muchísimo y la ruta dura solo dos kilómetros q se hacen en un paseito y luego a la vuelta una cervezita delante de la chimenea.lo dicho la casa súper acogedora y ellos encantadores.Estoy deseando volver sin ninguna duda.Por cierto si vais con nińos al lado de la casa hay dos parques de columpios muy bonitos incluso con una fuente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2011

He pasado un fin de semana estupendo con mi mujer y mis hijos, la casa nos encanto ya que estaba bien cuidada y ubicada. estuvimos haciendo la ruta a la laguna de peñalara que tambien nos encanto aunque la subida fue un poco dura.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

La estancia ha sido penosa, hemos adelantado la vuelta 1 día. La "casa" es bonita y acogedora, pero..., tenía vistas a una pared y una especie de parque de maquinaria. Carece totalmente de insonorización que unido a la gente de dudoso pelaje, educación y buenos modales que se aloja, en general, hace imposible el descanso: gritos, berridos, golpes, televisiones con alto volumen hasta alta horas de la madrugada, que según el propietario no eran para tanto, llego medio hora después de ser avisado, dado que vive alejado del establecimiento.
El trato con los propietarios ha sido correcto, pero ni asumen ni comprenden ni aceptan la critica, entiendo que es porque saben lo que "hay". Obviamente el día que no he disfrutado de estancia no me ha sido reintegrado, que me parece que era la única preocupación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
oOMartaOo, Propietario en Alojamientos Rurales Valle de El Paular, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2010

Cuando se dan este tipo de situaciones, hay siempre 2 versiones de lo ocurrido, como propietarios de las casas nos gustaría aclarar una serie de puntos que no son ciertos ni objetivos:

1. Las casas si están insonorizadas adecuadamente.
Entendemos que no todo el mundo tiene la misma percepción del ruido, ya que hay varias casas en el mismo edificio y estas personas fueron las únicas que nos dieron quejas sobre el ruido (aun habiendo peguntado al resto de los huéspedes).
De todas formas, cuando se nos avisó, nosotros mismos comprobamos el ruido durante 25min y no escuchamos gritos, berridos ni golpes en ningún momento, pero por si acaso, avisamos de la queja a las personas que se alojaban justo al lado de estos señores.
Al día siguiente les molestó el ruido del aire en la chimenea... de nuevo fueron los únicos en quejarse por esto.

2. No es cierto que vivamos alejados de las casas (en ningún momento dijimos eso) y ni mucho menos que nuestros clientes sean de "dudoso pelaje"; pedimos respeto para ellos.

3. Asumimos y comprendemos la crítica, por eso mismo hablamos en varias ocasiones con estos señores e intentamos hacerles sentir cómodos en la medida de nuestras posibilidades.

4. Al comprobar la casa tras la marcha de estos señores nos encontramos con el frigorífico averiado y un cuadro roto, desperfectos que no les hemos reclamado.

Opinión escrita 14 septiembre 2010
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2008
Traducir con Google

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rascafría
La Posada del Campanario
N.° 6 de 6 en Rascafría
Los Espinares
Los Espinares
N.° 3 de 6 en Rascafría
No se han proporcionado fotos
Barondillo
N.° 2 de 5 en Rascafría

¿Has estado en Alojamientos Rurales Valle de El Paular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales Valle de El Paular

Dirección: Avenida Miraflores 14, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
Rango de precios: 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)