“fin de semana completo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bonita Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roam71600...
“fin de semana completo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Perfecta para pasar un buen fin de semana en familia , con un entorno precioso, la casa tiene lo necesario sin grandes alardes pero con el buen tiempo el jardin y la terraza acristalada hacen las funciones perfectamente. asi que todo bien , quiza se hecha en falta otra bañera si vas mucha gente y no quieres aglomeraciones para ducharse. Isaac fue muy amable y nos explico todo muy bien .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Muy agradecido por esta fantástica opinión sobre la casa y su entorno.
Habéis sido muy buenos huéspedes, ya que habéis tratado muy bien la casa, ademas de dejarlo todo bastante recogido y limpio.
Trato y comunicación excelentes.
Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos cordiales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar