“Una buena sorpresa”

La Antigua Tahona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de ambiente acogedor en piedra y madera. Situado en el centro de Rascafría enfrente del puente Pericoton por donde pasa el río Artiñuelo que nos alegra la vista a todos los que le vemos cada día y a los visitantes. En pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama rodeado de montañas con nuestra reina en el centro: Peñalara . Te proponemos platos típicos de la cocina tradicional, dedicados al río y la montaña, autóctonos , como las croquetas con cangrejo de río o el hojaldre de trucha ahumada. Nuestros guisos de invierno. Setas de temporada. Pasta casera y pizza en horno de leña. Carnes con denominación de origen "Carne de la Sierra de Guadarrama " de ganadería propia , asados en horno de leña (por encargo) y postres caseros. Una fusion entre España e Italia de la mano de #ByRobertoCapone. Hemos apostado por los vinos de Madrid y de autor. También cervezas artesanas. Resumiendo: productos de la zona de calidad a un precio muy razonable. También tenemos vinos italianos.
Opinión escrita 29 marzo 2014

Buena comida, de hecho una excelente sopa de cocido. Los propietarios atienden el local de forma amable y competente, y el precio es razonable. Una muy buena opción para comer bien en la Sierra de Madrid.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me parece un restaurante poco serio,al que no recomendare a nadie...teniamos una reserva para el 8 de marzo, llegamos cinco minutos tarde y ...sorpresa!!! la mesa ya estaba dada, estaban serviendo la bebida a los comensales...fuimos desde el sur de Madrid expresamente a comer cocido, nos invitaron a irnos, porque ya no disponían de mesas libres y habíamos llegado tarde...os podeis imaginar la situacion angustiosa que vivimos, a las dos y media que salimos del restaurante, perdimos toda esperanza de encontrar algo... pero gracias a la buena gente del pueblo, en concreto la dueña del Horno de Ana que nos recomendó Los Manzanos donde amablemente nos atendieron sin nigún problema

Opinión escrita 23 marzo 2014

Tienen un trato exquisito y estan constantemente pendientes de todos los detalles. La comida abundante y de muy buena calidad. Sin duda repetiremos

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo para comer.
Todo genial. Al rabo de toro le faltaban 10 minutos de cocciòn. El resto chapó: solomillo, increibles las croquetas y la tarta de queso.
He visto pasar el cocido y la proxima no lo dudo. Tambien la pasta.
Recomendable.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos a comer, sobre las 15:00, nos preguntaron si teníamos reserva y como no la teníamos, nos sentaron en el salón principal, en el que se encuentra la barra. El servicio correcto, pero poco amable y el lugar muy chulo, tipo rústico, acogedor y bien acondicionado. De entrante pedimos un paté casero, que estaba muy bueno, pero nos dió la impresión de que muy casero no era... en fin, nunca lo sabremos!
De segundos, dos guisos: de ciervo y de jabalí. Me considero una persona agradecida, y con buen paladar, pero sinceramente... el ciervo me sabía a ternera! A un guiso corriente y moliente de carne de ternera, un poco seco además. El jabalí estaba un poco más jugoso, pero se vuelve a repetir lo mismo, un sabor súper estándar, servido con 3 patatas fritas.
En fin, al menos el postre nos salvó la velada, pedimos tarta de queso, y ésta sí que parecía casera, de hecho estaba exquisita, merece la pena ir sólo para probar este postre.
Aunque... yo no creo que volviera a repetir en este sitio.

Espero que os haya servido mi humilde opinión!

Muchas gracias por leerme y feliz viaje!