“Raciones abundantes pero no tan sabrosas” 3 de 5 burbujas

La Antigua Tahona
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Rascafría
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante de ambiente acogedor en piedra y madera. Situado en el centro de Rascafría enfrente del puente Pericoton por donde pasa el río Artiñuelo que nos alegra la vista a todos los que le vemos cada día y a los visitantes. En pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama rodeado de montañas con nuestra reina en el centro: Peñalara . Te proponemos platos típicos de la cocina tradicional, dedicados al río y la montaña, autóctonos , como las croquetas con cangrejo de río o el hojaldre de trucha ahumada. Nuestros guisos de invierno. Setas de temporada. Pasta casera y pizza en horno de leña. Carnes con denominación de origen "Carne de la Sierra de Guadarrama " de ganadería propia , asados en horno de leña (por encargo) y postres caseros. Una fusion entre España e Italia de la mano de #ByRobertoCapone. Hemos apostado por los vinos de Madrid y de autor. También cervezas artesanas. Resumiendo: productos de la zona de calidad a un precio muy razonable. También tenemos vinos italianos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Raciones abundantes pero no tan sabrosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Positivo: Servicio amable, raciones abundantes y precios no tan elevados
Negativo: La comida no es nada que te mate de placer. Falta incluir en la carta platos más ligeros que lleven pollo o pavo, Rascafría está llena de niños y no cuentan con un menú infantil o algún plato que no provenga de la "matanza" y que no sea pasta.

Visitado el abril de 2014

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desorganizados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

No es la primera vez que venimos a este restaurante y, aunque en nuestra primera visita nos dió una buena impresión, en ésta ocasión ha sido decepcionante.
Mucho tiempo de espera hasta que toman nota y entre plato y plato. La cocina y el servicio de salón a ritmos muy diferentes. Falta de previsión en días de bastante afluencia de gente, incluso sabiendo que van a tener gran volumen de servicios que dar, faltaban los entrantes con más salida.
En general, falta de organización. Parece que estar a pié de carretera les está haciendo dormirse y pensar que no tienen que esforzarse por seguir dando el servicio que daban antes.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una buena sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, de hecho una excelente sopa de cocido. Los propietarios atienden el local de forma amable y competente, y el precio es razonable. Una muy buena opción para comer bien en la Sierra de Madrid.

Visitado el marzo de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“POCA SERIEDAD”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me parece un restaurante poco serio,al que no recomendare a nadie...teniamos una reserva para el 8 de marzo, llegamos cinco minutos tarde y ...sorpresa!!! la mesa ya estaba dada, estaban serviendo la bebida a los comensales...fuimos desde el sur de Madrid expresamente a comer cocido, nos invitaron a irnos, porque ya no disponían de mesas libres y habíamos llegado tarde...os podeis imaginar la situacion angustiosa que vivimos, a las dos y media que salimos del restaurante, perdimos toda esperanza de encontrar algo... pero gracias a la buena gente del pueblo, en concreto la dueña del Horno de Ana que nos recomendó Los Manzanos donde amablemente nos atendieron sin nigún problema

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tienen un trato exquisito y estan constantemente pendientes de todos los detalles. La comida abundante y de muy buena calidad. Sin duda repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas