“Un restaurante excelente en Rascafria”
Opinión sobre La Antigua Tahona - CERRADO

La Antigua Tahona
Intervalo de precios: 23 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de ambiente acogedor en piedra y madera. Situado en el centro de Rascafría enfrente del puente Pericoton por donde pasa el río Artiñuelo que nos alegra la vista a todos los que le vemos cada día y a los visitantes. En pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama rodeado de montañas con nuestra reina en el centro: Peñalara . Te proponemos platos típicos de la cocina tradicional, dedicados al río y la montaña, autóctonos , como las croquetas con cangrejo de río o el hojaldre de trucha ahumada. Nuestros guisos de invierno. Setas de temporada. Pasta casera y pizza en horno de leña. Carnes con denominación de origen "Carne de la Sierra de Guadarrama " de ganadería propia , asados en horno de leña (por encargo) y postres caseros. Una fusion entre España e Italia de la mano de #ByRobertoCapone. Hemos apostado por los vinos de Madrid y de autor. También cervezas artesanas. Resumiendo: productos de la zona de calidad a un precio muy razonable. También tenemos vinos italianos.
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Comer en Rascafria es una delicia gracias a La Antigua Tahona. No lo conociamos pero el menú degustación que ha preparado su nuevo chet, Roberto Capone, es un placer para el paladar.
Totalmente recomendable por calidad y precio. Por lo tanto, un restaurante en Rascafria al que me atrevería a calificar de excelente.

Opinión escrita 15 de junio de 2016

Caímos en el restaurante de casualidad, ya que estábamos visitando el pueblo por primera vez. Una comida excelente e innovadora, el restaurante es pequeño y acogedor, con un servicio inmejorable, desde que llegamos hasta que salimos por la puerta.

Solo nos queda agradecer la atención que nos prestaron, y por supuesto lo recomendamos a todos aquellos que tengan la oportunidad de pasar por allí.

Opinión escrita 15 de junio de 2016

No conocía este restaurante pero el otro día estuvimos en Rascafría y entramos a comer. Nos recomendaron el menú degustación y fue un acierto. Los platos estaban muy ricos y eran muy originales. ¡El precio increíble!

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Nos encantó por la comida y por la amabilidad y familiaridad en el trato. La verdad es que probamos unos platos muy bien elaborados y modernos. Comimos muy a gusto y sin prisa. Y pagamos lo justo. Lo hemos recomendado a los amigos del pueblo. Nos sorprendió que todo estuviera tan bien porque acababan de abrir ese mismo fin de semana después de un cambio en la cocina y la dirección. Nuestras felicitaciones.

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Llegamos a comer y nos dijeron que la dirección y la cocina eran nuevos. El trato fue excelente y los platos impecables. Nos sorprendió encontrar en un pueblo como Rascafría una cocina tan moderna y bien hecha y con unos precios tan asequibles. Las croquetas y el solomillo inglés, excelentes. La verdad es que lo recomiendo. Luego me he enterado de que el chef es muy conocido y que es italiano. Enhorabuena. Volveremos.