“Escapada espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Rincón de Rascafría

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
Hotel El Rincón de Rascafría
Añadiste Hotel El Rincón de Rascafría a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rascafría
“Escapada espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y mi peque a pasar el fin de semana a rascafria y nos alojamos en este hotel rural en la suite superior. Y e de decir que la habitación es todo un lujo. Es preciosa y muy amplia. Con sus claraboyas en el techo que te deja ver las estrellas por la noche. Y el entorno del pueblo tambien nos gusto mucho. Pero la joya de la corona se lo lleva ese pedazo de desayuno que te sirven en el cuarto a la hora que les digas. En resumen un sitio magnífico para pasar un fin de semana. A mi me costó dos noches con el desayuno incluido 203 euros. Si tuviera que poner alguna pega es al chico de recepción que es un poquillo sosete. Pero vamos todo genial.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pase 2 días con mi pareja en este hotelito,todo fue como esperaba o incluso mejor,nada mas salir puedes dar un paseo precioso hasta el monasterio y el puente del perdón,que esta a 1,600km del hotel.Los dueños se portaron de maravilla,el desayuno en la habitacion a la hora que quieras es todo un detalle y ademas es muy completo.Ya estoy pensando ir en invierno para ver nieve,seguro q estará precioso.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos mi mujer y yo el pasado fin de semana, y sólo podemos hablar maravillas de este hotel rural. El trato del personal fue estupendo.
Por la noche nos sirvieron cava, lo cual no esperábamos, y el desayuno que venía incluido me atrevo a decir que es el mejor que he tomado en un hotel. ¡Encima lo traían a la habitación!
Las habitaciones estupendas. Eran muy amplias. La cama muy cómoda, y el baño muy chulo.
Está en el centro de Rascafría, a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, así que en resumen, muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Con una excelente rehabilitacion del caseron y una cuidada decoracion rustica .Las habitaciones son amplias y los baños modernos .El desayuno lo sirven en la habitacion ,variado y exquisito .Se localiza dentro del pueblo de Rascafria con acceso unicamente peatonal .
Volveremos .Del todo recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Mi novia y yo buscábamos un sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Conocíamos el pueblo y nos pareció una perfecta alternativa.
La verdad es que no pudimos escoger un mejor alojamiento para ello. Las habitaciones son fantásticas, amplias, limpias, con todo tipo de comodidades... Pero lo mejor tres cosas: la increíble cama, el fantástico desayuno en la habitación y las maravillosas vistas desde la habitación.
Sin duda este pequeño hotel rural es una perfecta alternativa para el alojamiento en la zona. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rascafría
Parador de Turismo de La Granja

Información adicional sobre el Hotel El Rincón de Rascafría

Establecimiento: Hotel El Rincón de Rascafría
Dirección: Plaza dos de Mayo 4, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rascafría
El Rincón de Rascafria se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafria, en el Valle alto del Lozoya, muy cerca del Monasterio de El Paular, en la sierra norte de Madrid. Construido con las vigas de un convento de Bretaña del siglo XVIII, este hotel con encanto conserva un estilo rustico tradicional, salpicado con detalles coloniales. Un ambiente íntimo y acogedor que hará de su estancia una experiencia inolvidable y les ofrece una excelente manera de descansar, lejos del estrés rutinario, con actividades al aire libre, paseos por senderos, deportes de montaña y actividades culturales en un entorno incomparable. ... más   menos