“Estupendo chalet”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio en buhardilla
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio en buhardilla
Barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Rascafría

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enriqueta...
“Estupendo chalet”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado dos parejas con nuestros amigos, la casa está muy bien puesta las camas son muy cómodas la cocina está completamente equipada en fin la estancia ha sido una verdadera maravilla también cuenta con una barbacoa en el patio pero no la hemos utilizado porque hacía frío en la calle ,la ubicación de la casa también es excelente tiene unas vistas preciosas, la habitación que tiene en la buhardilla con ventanas en el tejado es preciosa ,en general todo fenomenal.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la dirección
25 ene 2018
Muchas gracias Enrique por tu comentario acerca de la casa. Estaremos encantados de recibiros la proxima vez que volvais por aqui.
Un afectuoso saludo
Sherpa711...
“Genial”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa preciosa, limpia y con todo lo necesario. Raquel la propietaria majisima. Un finde para recordar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
29 may 2017
Muchísimas gracias por esta crítica tan estupenda que le habéis hecho a la casa de mi propiedad y ami misma igualmente os puedo decir que yo estoy muy satisfecha de vuestra estancia en mi casa fuisteis unos inquilinos modelicas tratasteis todo con muchísimo respeto y dejaste y la casa perfectamente limpia recogida lo cual es muy de agradecer muchísimas gracias de nuevo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar