“Comida de calidad y buen servicio, tortillero de patatas con foi impresionante!!!”
Opinión sobre El Paseo

El Paseo
En el puesto nº 6 de 115 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Intervalo de precios: 40 US$ - 55 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y elaboración, el trato muy profesional, así q como restaurante no se le puede poner ninguna pega...

La tortilla de patata impresionante, la carta es muy amplia, con mucha variedad y de mucha calidad. Creo q las mejores mollejas q he tomado en mucho tiempo!!

Como punto de mejora la zona de niños está muy abandonada y no se corresponde con las fotos... en general la decoración no está al nivel de la comida...

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Vamos en familia con frecuencia y siempre salimos encantados con la comida y el trato.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Está un poco apartado del centro de la ciudad pero merece la pena para comer bien. Sobre todo si es un grupo grande para pedir muchas raciones. No es barato pero es que todo San Lorenzo es caro, así que no se debería descartar por el precio ya que las raciones con abundantes y el personal muy amable y atento.
Nos pusieron hasta una tapita de ensaladilla cortesía de la casa y pedimos tempura de gambón y verduras, y otra de chipirones, con una mayonesa atintada y wakame. Muy rico todo.
La calle está en obras y no se puede acceder en coche, pero en la paralela de detrás se puede aparcar más o menos bien.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Sitio ideal para ir con familia y amigos a disfrutar de una buena gastronomía, buena cocina y un buen servicio, carta de vinos excelente.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio! Siempre que vamos me consigue sorprender. Cocina elaborada, un buen menú degustación. Amplia carta de vinos