“Estancia en familia inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amenities de aseo y de desayuno para el primer día de tu estancia.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
San Lorenzo de El Escorial

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

evax77
“Estancia en familia inolvidable”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Agradecer la estancia en el Loft de Luis, hemos estado con nuestros hijos pequeños y ha sido una experiencia inolvidable. Loft muy cuidado, acogedor con vistas al monte de Abastos. Luis y su mujer han estado en todo momento pendientes, hasta nos dejaron el desayuno para el dia siguiente. muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
15 jul 2019
Un verdadero placer haberos tenido como huéspedes, desde el Loft procuramos mantener unos estándares mínimos de calidad que aseguren una estancia a la altura de nuestros viajeros/as.
Hasta siempre.
Luis Mariano Casado Sánchez
Anfitrión
Luis Mari...
“Apartamento confortable y nuevo”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Lo pasamos genial. El apartamento está muy limpio y confortable. Wifi de alta velocidad y en el mismo monte Abantos. Personas muy amables. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
5 mar 2020
Estimado Huésped: Queremos agradecer el tiempo que se tomaron en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios referentes a su estancia en nuestro Loft. Para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones, seguiremos trabajando para mejorarlos continuamente con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros viajeros. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en el Loft, tal vez en los meses de verano y así podrán disfrutar de nuestra piscina privada de 50 m, e instalaciones cerradas para niños y mayores con acceso exclusivo y controlado. Será un placer atenderle. Que tenga un excelente día. Luis Mariano Casado Sánchez. Anfitrión Loft de El Escorial.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar