“Excelente!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos cenando ayer, después de la Carrera del Rock. Así que íbamos con bastante hambre!El sitio es precioso, muy tranquilo y acogedor. Muy bien decorado. El trato exquisito desde el primer momento. Y la comida... qué decir!! Platos muy bien presentados, cantidad abundante y todo buenísimo!! Con ganas de volver ya!!

• Visitado el julio de 2013

San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Alternativa al menú serrano.”
Opinión escrita el 13 julio 2013

San Lorenzo de El Escorial ha sido siempre un lugar habitual para ir a comer para los madrileños de la capital y dispone de una gran oferta gastronómica de comidas típicas de la sierra. Desde hace un tiempo venimos disfrutando también (los que vivimos en el pueblo) de un local diferente con una ambientación también alternativa a la oferta tradicional.
Visitar el Monasterio o subir a la sierra a disfrutar del fresquito en verano se puede complementar con darse un festín gastronómico en este lugar que además está céntrico.
El comedor principal es una terraza acristalada que genera un ambiente muy agradable entre exterior e interior. Y el staff es muy atento, haciendo que te sientas como en casa en todo momento.
Pero es en la comida dónde reside su atractivo especial, pues son platos diferentes. Los que podíamos llamar de comida de autor, pero con el acierto en la presentación y en las cantidades para disfrutar con una comida interesante, identificando lo que comes y sintiéndote además satisfecho. Se nota que en la cocina hay un espíritu inquieto con ganas además de agradar. También es interesante que las propuestas recorren diferentes culturas gastronómicas y en esto enlaza con el ambiente y la decoración del local.
Nosotros probamos el menú degustación y de lo que comimos recuerdo especialmente el carpacio de pulpo por su originalidad, especialmente en el tratamiento de la patata y el risotto con foie porque me resultó una combinación exquisita. Otro plato fue un interesante bacalao con salsa de rabo de toro. Aunque todo estaba realmente bueno y al final incluso nos costó llegar al postre.
Tienen un menú de mediodía de lunes a viernes sobre los 14 euros y el resto de días y por las noches la carta y menú de degustación. Los precios son acordes con la calidad que ofrecen y no te sientes defraudado.
Me llamó la atención también la carta de vinos, que no es muy larga pero es variada, y tiene una suficiente oferta de vinos a precios habituales en los restaurantes de su categoría y además algunos vinos "premium" que no es habitual encontrar.
Creo que es una buena opción para satisfacer la curiosidad gastronómica después de una visita cultural. Repetiremos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi restaurante preferido en el Escorial”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es precioso, su terraza acristalada muy acogedora, la cocina es variada, sus platos bien presentados y abundantes, el trato es estupendo......¡¡¡buenos vinos!!!

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“TODO MUUY BUENO!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

El sitio amplio y espacioso en cuanto mesas y sillas, decoración bien cuidada, y sobre todo, la comida en cuanto calidad-precio vale la pena.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Por fin una cocina seria y sin tonterias en San Lorenzo de el escorial”
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 fines de semana(mayo) recomendados por unos amigos nuestros.
Fuimos algo escepticos,pero al probar el carpaccio de pulpo,la panceta a baja temperatura y el rodaballo junto con el espectacular arraz caldoso,se nos quito todo el escepticismo.
Es una cocina seria,bien equilibrada y abundante.
El servicio algo flojo

• Visitado el mayo de 2013