“TODO PERFECTO”
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita 10 agosto 2013

La habitación muy amplia y luminosa, muy limpia, con vistas al monasterio.
Hotel muy bien situado, a un paso del monasterio, a 3 minutos de la estación de bus.
El chico de la recepción, Rafa, muy simpático y agradable. Todo perfecto, sin duda repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimada Iacris07,
Es una satisfacción para nosotros recibir críticas tan positivas como la que Ud. ha tenido la amabilidad de escribir en este medio. En vista de que el alojamiento le ha parecido excelente, le recomendamos para una futura ocasión nuestros servicios de restauración, en especial nuestro Asador con horno de leña con sus magníficas vistas al Real Monasterio.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy bien ubicado. Tuvimos un habitacion con una vista preciosa y inolvidable del monasterio.
Es limpio y la gente muy agradable. Es sito muy tranquillo y es buen sito para relajarse-Tambien comimos muy bien. Tiene un restaurante a lado con horno de leña donde preparan un buen cordero y cochinillo. Pasamos el mes de Julio aqui y no hay sitio mejor en San Lorenzo de el Escorial. Como profesor de universidad he pasado mas que veinte veranos aqui y siempre me atienden y lo paso muy muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Francis S,
Le agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel y del servicio que ha recibido de nuestro equipo humano. Estaremos encantados de atenderle en una próxima ocasión, en la que de nuevo pueda disfrutar de las vistas de su habitación, del restaurante con horno de leña que tenemos en nuestras instalaciones, así como de la tranquilidad del establecimiento. Esperemos que pase otros veinte años entre nosotros.
Muchas gracias por sus palabras y por su confianza.

Pedro Muñoz Perez

Opinión escrita 29 julio 2013

Magnifico hotel, con una ubicacion extraordinaria, sin ningun tipo de pretension, pero con un trato por parte de todo su personal, exquisito, poco visto hoy en dia, ni en hoteles de mucha mas categoria. Como si estuvieras en familia. Ideal para pasar unos dias con la familia. Una sugerencia a D. Pedro, el dueño: Yo quitaria las bañeras, y pondria platos de ducha, teniendo en cuenta que el hotel esta frecuentado por personas mayores

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado manuel444,
"Sentirse como en casa" en un viaje en familia es posiblemente la mejor crítica que un hotel pueda recibir; el trato por parte de nuestro personal es la principal meta a la que aspiramos día a día, y nos congratula cada ocasión en la que el objetivo se logra.
Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en comunicarlo por este medio, y tomamos nota de su sugerencia con respecto a los platos de ducha.

Pedro Muñoz Perez

Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, la habitación es excelente, pero la limpieza deja mucho que desear, entre las toallas del baño me encontré cabello, así como en las sábanas, y pelusas en los rincones de la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Javier G,
Le agradecemos de antemano el tiempo que nos dedica, y también sus comentarios positivos referentes a la ubicación de nuestro hotel y la habitación en la que se hospedó. Con respecto a los detalles de limpieza que menciona, le rogamos nos disculpe, en estas fechas de temporada alta afortunadamente el volumen de trabajo es muy grande, y algún día en concreto, por diversos motivos, no hemos dispuesto del tiempo ni del personal necesario para mantener el nivel de limpieza que ofrecemos al cliente habitualmente. Le invitamos a visitarnos de nuevo para hospedarse en la misma habitación que tanto le agradó y en unas condiciones óptimas en todos los aspectos para lograr su entera satisfacción. Puede si quiere dirijirse personalmente a mi persona y nos aseguraremos de que tenga una atención especial en su próxima visita.
Atentamente.
Pedro Muñoz

Opinión escrita 12 junio 2013

limpio y moderno, la recepcion muy atenta, especialmente rafa, me ha ayudado con todo y hasts las veces que he perdido la llave. Me he hospedado un mes entero y me hicieron la estadia muy placentera, el restaurante abajo, el asador, es un poco caro pero la comida muy buena, personal muy atento y amable..Cecilio el de la noche es un poco duro pero despues de conocerle se hace amable :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada Elenabaws,
Le agradecemos sus comentarios y la valoración que hace de nuestros servicios. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer una correcta atención a nuestros huespedes por parte de nuestro equipo humano.
El turno de noche tiene un horario delicado y la normativa del hotel se aplica de manera más estricta, pero nos alegra que también percibiera esa amabilidad por parte del personal de este turno.
Si como dice le agradó nuestro Asador, le recomiendo para próxima ocasión una cena en la terraza con las magníficas vistas al Real Monasterio. Entendemos que el precio medio de nuestro restaurante (30 - 35 euros cubierto) pueda resultar elevado para algunos de nuestros clientes, seguimos esforzandonos por reducirlo, aunque la calidad y coste de la materia prima que utilizamos en nuestros platos algunas veces nos lo pone dificil.
Un saludo cordial.

Hotel Torrelodones
N.° 1 de 1 en Torrelodones

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial