“BUENA SITUACION”

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“BUENA SITUACION”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy bien ubicado.. El encargado llamado Javier muy simpático, amable y un gran profesional, los camareros por el contrario dejan mucho que desear son un poco vagos y nada profesionales, muy simpáticos pero ni idea de hostelería. Observo que la misma camarera que sirve en la cafetería limpia habitaciones y el mismo camarero esta en tres sitios distintos creo que tienen muy poco personal y además muy estresados. Se refleja en el ambiente . El hotel esta bien pero tendrían que renovarse un poco sobre todo en la cafetería. Las vistas son espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado/a Olido F,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir acerca de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos la positiva opinión acerca del trabajo de uno de nuestros maîtres. Ambos maitres desarrollan un buen trabajo digno de agradecer. En cuanto al resto del personal de restauración, es cierto que estas fechas de verano y en especial los fines de semana el servicio pueda parecer estresante, y de hecho lo es, precisamente porque se trata de atender a todos nuestros clientes correctamente. Tenemos dos restaurantes y una cafetería, que se abren al mismo tiempo todos los días y disponen además con servicio en la terraza, por ello que en ocasiones al camarero se le vea en más de un lugar en un mismo servicio. Nosotros preferimos el estrés por realizar bien el trabajo a la vaguería; y aunque quizá haya aspectos que pulir, sinceramente no apreciamos ambas cosas a la vez en nuestro personal. El hecho de que tengamos un empleado realizando más de una tarea no implica que no las realice profesionalmente: somos un hotel familiar y contamos con nuestro personal de confianza para lo que se precise, en acuerdo de ambas partes.
En cuanto al estado de nuestras instalaciones de cafeteria, entendemos que debe de haber algun malentendido por su parte, ya que la última renovación completa se realizó en 2010, y a pesar de tratarse de un edificio histórico y protegido con sus limitaciones al respecto, se realizan mejoras continuamente.
Le invitamos a visitarnos de nuevo y a probar la carta de nuestro Asador con horno de leña artesano, para que además de la ubicación y las vistas, compruebe que puede disfrutar de un buen servicio de restauración.

Un cordial saludo

Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve con mi pareja en el mes de abril alojados en el hotel y todo fantástico! El chico que nos atendió en recepción, creo recordar que se llamaba ÁngeL, encantador!
Está justo enfrente del monasterio del el Escorial asik las vistas son espectaculares!

• Se alojó en abril de 2013
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado/a MadridMaricris
Le agradecemos que publique una crítica tan valiosa para nosotros. En una próxima visita, le invitamos a disfrutar de nuestro Asador, que además de disponer también de excelentes vistas, le ofreceremos los platos tradicionales de la mejor cocina castellana.
Muchas gracias nuevamente por todo.

Pedro Muñoz
Opinión escrita el 10 agosto 2013

La habitación muy amplia y luminosa, muy limpia, con vistas al monasterio.
Hotel muy bien situado, a un paso del monasterio, a 3 minutos de la estación de bus.
El chico de la recepción, Rafa, muy simpático y agradable. Todo perfecto, sin duda repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Iacris07,
Es una satisfacción para nosotros recibir críticas tan positivas como la que Ud. ha tenido la amabilidad de escribir en este medio. En vista de que el alojamiento le ha parecido excelente, le recomendamos para una futura ocasión nuestros servicios de restauración, en especial nuestro Asador con horno de leña con sus magníficas vistas al Real Monasterio.
Miami, Florida
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy bien ubicado. Tuvimos un habitacion con una vista preciosa y inolvidable del monasterio.
Es limpio y la gente muy agradable. Es sito muy tranquillo y es buen sito para relajarse-Tambien comimos muy bien. Tiene un restaurante a lado con horno de leña donde preparan un buen cordero y cochinillo. Pasamos el mes de Julio aqui y no hay sitio mejor en San Lorenzo de el Escorial. Como profesor de universidad he pasado mas que veinte veranos aqui y siempre me atienden y lo paso muy muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
BESTWESTERNFLORIDA, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Francis S,
Le agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel y del servicio que ha recibido de nuestro equipo humano. Estaremos encantados de atenderle en una próxima ocasión, en la que de nuevo pueda disfrutar de las vistas de su habitación, del restaurante con horno de leña que tenemos en nuestras instalaciones, así como de la tranquilidad del establecimiento. Esperemos que pase otros veinte años entre nosotros.
Muchas gracias por sus palabras y por su confianza.

Pedro Muñoz Perez
Elche, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Magnifico hotel, con una ubicacion extraordinaria, sin ningun tipo de pretension, pero con un trato por parte de todo su personal, exquisito, poco visto hoy en dia, ni en hoteles de mucha mas categoria. Como si estuvieras en familia. Ideal para pasar unos dias con la familia. Una sugerencia a D. Pedro, el dueño: Yo quitaria las bañeras, y pondria platos de ducha, teniendo en cuenta que el hotel esta frecuentado por personas mayores

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado manuel444,
"Sentirse como en casa" en un viaje en familia es posiblemente la mejor crítica que un hotel pueda recibir; el trato por parte de nuestro personal es la principal meta a la que aspiramos día a día, y nos congratula cada ocasión en la que el objetivo se logra.
Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en comunicarlo por este medio, y tomamos nota de su sugerencia con respecto a los platos de ducha.

Pedro Muñoz Perez
N.° 1 de 4 en Collado Villalba

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Establecimiento: Hotel Florida
Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial