“Una habitación estupenda”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Oviedo, Asturias, Spain
“Una habitación estupenda”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Habitación 114, con vistas al monasterio, tres balcones en la habitación y uno en el baño. Es muy amplia y se está muy cómodo, sin ruidos. Restaurante regular, fuimos con una escapada romántica y cambiaron tres veces el menú (y eso que había poca gente), un poco desorganizados. Sin parking y ni sitio para parar y descargar maletas, tienes que parar en la misma carretera y el parking lo tienen en otro hotel que queda alejado. Salvo el parking, lo recomiendo totalmente, por la habitación que es fantástica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Sonsoles,
Le agradecemos que se tome la molestia en escribir una opinión de nuestro establecimiento y su alta valoración en general. La habitación que disfrutó es una de nuestras junior suite y tiene un gran éxito entre nuestros clientes.
En lo que comenta del restaurante, permítame indicarle que no comprendemos exactamente a lo que se refiere: si le cambiaron de menú al informarle de lo que constaba o si durante el servicio le cambiaron alguno de los platos; esperamos que el producto y el salón en que les ubicaron fueran en general de su agrado.
Y en lo que se refiere al aparcamiento, le recuerdo que nuestro hotel se ubica en un casco histórico del siglo XVI, protegido y muy limitado en cuanto a posibles facilidades, y es una suerte poder ofrecer a nuestros clientes el otro parking concertado que Ud. comenta, situado en el único hotel de la localidad que de hecho tiene aparcamiento, a sólo
3 minutos caminando desde nuestro propio hotel.
Un saludo cordial.

Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en el pasado puente de noviembre, dos noches, mi pareja y yo, y encontramos destacables dos aspectos:

- Referente a la habitación estuvimos en una doble superior que superó con creces nuestras expectativas. Esta, con vistas espectaculares al monasterio desde el balcón y muy grande la habitación en sí. La bañera hidromasaje todo un lujo y lo que como tal se ofrecía (tv, minibar, enseres del baño...).

- En referencia al personal deja muchísimo que desear, llamamos dos veces por problemas y nos contestaron de manera muy seca.
Uno de los graves problemas fue que se nos iba la luz cada 5 minutos, y tuvimos que coger una tarjeta nueva, aunque esta tampoco resultó demasiado útil al principio.

El problema más grande y que nos hace plantearnos verdaderamente la vuelta a este hotel, fue que en dos noches que estuvimos alojados, no pasaron a hacer la cama ni si quiera limpiar el baño (cosa que encontramos esencial en cualquier hotel).

El Escorial merece la pena verlo, no solo el monasterio sino es aconsejable alguna de sus rutas a la montaña, pero no se si sería este el hotel adecuado para la visita, porque en cuanto al hotel todo un lujo pero nuestra opinión con referente a la limpieza y el personal es altamente negativa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior es una de las mas recomendables en cuanto a relación calidad-precio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Diana F,
Le agradecemos que se tome la molestia de valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Nos satisface su acertada elección de habitación doble superior, pues la amplitud y las vistas, como usted comenta, son en efecto excelentes.
Con respecto al trato del personal que menciona, le ruego acepte nuestras disculpas. Si que le agradeceriamos y nos sería de gran ayuda, si no fuera mucha molestia para usted, que nos pudiera trasladar cuando se desarrollaron esas conversaciones con nuestro personal de recepción (mañana o tarde). Se podría usted dirigir por privado a pedro@hflorida.com
En cuanto al problema de la luz, nos alegra en parte que finalmente se pudiera solucionar, y desde luego damos por descontado que se gestionara con educación por nuestro personal.
En lo referente a la limpieza y después de estudiar su caso, vemos que no son dos días los referidos, sino el día siguiente a la primera noche, ya que tras la segunda noche de estancia ustedes abandonaban el establecimiento. De igual forma, no tiene disculpa que no se realizara y desde luego nos hacemos totalmente responsables del error cometido.
Le rogamos contacte conmigo en el email antes detallado y procederemos a compensarles debidamente por las molestias ocasionadas.
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel un fin de semana en una Habitacion con Jacuzzi. Las vistas son maravillosas, el personal muy amable y la estancia muy agradable. Comimos en el asador del rey (recomendado por personal del hotel) y la comida fue bastante buena, por mejorar algo, mejoraria el Jamon Iberico, pues en la carta ponia que era 5 jotas y era bastanta malillo, pero pedimos queso provolonne a la parrila, Solomillo de buey y chuletillas lechazo y estaba exquisito, lo recomiendo con creces. Por mejorar algo del hotel, recomiendo mejor limpieza en los baños, pues en la suite que tenia el jacuzzi el olor a tabaco y la limpieza justa no eran muy agradables, pero aparte de esto, la estancia fue maravillosa y perfecta, VOLVEREMOS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Grandes vistas en habitaciones que dan al Monasterio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Ormita,
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. En efecto, las habitaciones con jacuzzi y vistas al Monasterio gozan de gran éxito entre nuestros clientes; es un placer comprobar que su alojamiento fue perfecto en la mayoría de aspectos.
En cuanto al olor a tabaco, lamentamos que algún cliente anterior no haya respetado la prohibición de fumar e incluso ventilándola permaneciera el olor en la habitación; por circunstancias varias, excepcionalmente en las últimas semanas hemos tenido problemas en completar nuestro equipo de limpieza habitual, lo que ha impedido que este aspecto fuera del todo excelente.
Por último, la ración de Jamón Ibérico tiene generalmente muy buena acogida: lamentamos que en esta ocasión fuera lo único que no les convenció. Les invitamos a visitarnos de nuevo para disfrutar del resto de la carta que es igualmente recomendable y permitirnos el invitarles a una nueva ración de Jamón Ibérico, que esperamos sea de su máximo agrado en esta ocasión.
San Lorenzo de El Escorial, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel muy luminoso, con increibles vistas al monasterio. Muy bien situado y un trato agradable.
Además el paquete romántico con cenita, botella de cava, desayuno, etc genial! En resumen... Super recomendable! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, habitación superior, ya que las vistas son espectaculares y qué decir de la bañera de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Manuel C,
Le agradecemos sus palabras y nos alegramos de que su Escapada Romántica haya sido del todo positiva; trabajamos con el objetivo de satisfacer en todos los aspectos las expectativas de los clientes. Para una próxima visita, le recomendamos el jacuzzi de las habitaciones especiales, en las cuales, también podrá disfrutar de nuevo de las mismas magníficas vistas que comenta.
Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en familia, matrimonio con dos niños, y la verdad es que la estancia ha sido perfecta. Lo primero, la habitación estaba de cine, puesto que se componia de dos habitaciones (limpias y espaciosas), comunicadas por una puerta, con lo que nos ha sido muy comodo viajar con nuestros hijos. Las vistas son fantasticas, ya que esta justo enfrente del monasterio. El servicio tambien ha sido perfecto, los camareros son de lo mejor que hemos encontrado en nuestros viajes, muy amables, y con muchas atenciones con los niños. En limpieza un diez. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia Romero Serrano,
Les agradecemos su exquisita opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Es un placer comprobar que el servicio, la limpieza, la atención del personal y las vistas han sido excelentes. Nuestro hotel es un lugar ideal para alojarse en familia, y no podemos más que sugerirles a visitarnos de nuevo cuando lo deseen y comprometernos a lograr el mismo grado de satisfacción durante un nuevo alojamiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Lorenzo de El Escorial
4.0 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Establecimiento: Hotel Florida
Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial