“PEOR HOTEL EN LIMPIEZA QUE HE VISITADO”
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“PEOR HOTEL EN LIMPIEZA QUE HE VISITADO”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Por las fotos parece una cosa y cuando llegas el hotel te parece que esta acorde con las 3 estrellas que tiene, pero una vez dejas las maletas y vas al lavabo te das cuenta de la NO limpieza tanto de la taza del wc como de la pica, suelo, el suelo del lavabo estaba llenito de pelos y no fuimos la única habitación que nos encontramos con lo mismo. La taza del wc tenia el precinto de que se había limpiado pero eso es totalmente falso ya que la taza estaba asquerosamente manchada de gotas de vete a saber tu...realmente asqueroso. El hotel más sucio que me he encontrado en la vida, ninguno de 2, 3 o 4 estrellas de los que he visitado tenian el lavabo tan sucio como este.
Otra cosa era la bañera, antigua, poco funcional y el telefono de la ducha sacaba agua por todos lados menos por donde debía.
Señores de HOTEL FLORIDA hace falta una renovación y dar un buen toque a las señoras de la limpieza!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que os limpien la habitación y desinfecten el lavabo a fondo ya que parece que solo limpian p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Rober b.
Sentimos enormemente y le pedimos disculpas, por no encontrar la habitación en las condiciones que usted hubiese deseado, sin duda fue un gran fallo de la señorita de la limpieza, en no esmerarse y acondicionar el cuarto de baño en las condiciones correctas, creemos que fue motivado por exceso de rapidez, al mismo tiempo agradecemos su consejo y tomamos medidas para que esto no vuelva a ocurrir. También quisiera decirle que estamos cambiando las bañeras, que usted considera antiguas, pero habituales en muchos baños, por platos de ducha grandes y substituyendo las mangueras de ducha fija por barras movibles, que son más cómodas para el cliente, también mejorando con nuevo pavimento los suelos de los cuartos de baño .
De nuevo muchas gracias por ayudarnos a mantener nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

Burlington, Vermont
Opinión escrita el 4 enero 2014

A pesar de ciertos comentarios que había leído,los cuales me preocupaban un poco, el hotel fue un gran acierto. La situación es inmejorable, en pleno centro a dos minutos del monasterio. La habitación, una superior, estaba fenomenal, muy amplia y bastante cómoda, además de muy limpia. Lo que más nos gustó fueron las increíbles vistas que teniamos desde el balcón, dando al monasterio. Solo tengo una pega y es que la recepcionista del turno de mañana era muy seca y no muy simpática, a diferencia de la chica que estaba por la tarde,creo que se llamaba Virginia, que fue muy amable y dispuesta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Rafavi,
Le agradecemos el tiempo que dedica a comentar su estancia en nuestro hotel, y también la alta valoración que ha realizado. Las habitaciones superiores, además de ser amplias y ofrecer todas las comodidades, tienen en efecto un balcón en la misma fachada con unas vistas extraordinarias del conjunto monumental de la localidad; nos alegra que la disfrutara plenamente durante su estancia. Para una próxima ocasión le recomendamos las habitaciones junior suite con jacuzzi.
En lo referente al comentario del personal en el turno de mañana, averiguaremos qué ocurrió para que el trato fuese de la manera que indica; ruego nos disculpe, el personal ha tenido afortunadamente mucho trabajo en las fechas de diciembre cuando Ud. se hospedó y esa carga provoca a veces ciertas maneras que no son las convenientes, aunque nos consta que siempre dentro de la educación adecuada. Por otro lado, le agradecemos que valore la amabilidad de la persona de la tarde. Trasladaremos a la compañera que menciona su comentario.
Un cordial saludo.
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, aunque ya tiene unos años, y eso se nota, esta muy bien en general. La habitacion limpia, silenciosa, y comoda. Las instalaciones buenas, porque tiene unos comedores muy amplios y bonitos. En los alrededores hay restaurantes, bares y demas para poder comer o tomar unas tapas. Y lo mejor de todo, el monasterio del Escorial justo enfrente, a un paso.

• Se alojó en diciembre de 2013
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada mas_viaje,
Le agradecemos su buena valoración de nuestro establecimiento. Ha sido un placer ofrecerle las comodidades que Ud. tanto ha disfrutado. De los amplios comedores que menciona, para una próxima ocasión le recomendamos uno en particular con horno de leña y magníficas vistas al Monasterio, ideal para disfrutar de la cocina castellana tradicional, en familia o en pareja.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llegamos con cierta preocupación por algún comentario leído. Nada mas llegar me di cuenta de que no tenia nada que ver con la realidad. Personal superagradable. Habitación, a pesar de ser un tres estrellas, muy superior a otros de cuatro, muy limpia, con un mobiliario muy nuevo y decoración muy agradable. El aire acondicionado no funcionaba y al comunicarlo y no poder arreglarlo en el momento nos cambiaron a otra magnífica, con vistas al Monasterio, con bañera de hidromasaje. Una autentica suite, superior a muchas de un hotel de categoría de cuatro e incluso cinco estrellas. Volveremos sin duda. Nuestro especial agradecimiento a Rafael, que en todo momento estuvo pendiente de solucionar cualquier mínima incidencia. Por cierto, la situación justo enfrente del Monasterio no puede ser mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Maria Luisa,
Ha sido un placer haberles atendido con el fin de que pasaran una estancia agradable en todo momento, que es siempre nuestro principal objetivo. Lamentamos la incidencia con el sistema del aire, que por otro lado, al darles una solución, además propició que Uds. conocieran una de nuestras habitaciones especiales; estamos encantados de que la hayan disfrutado con todas las comodidades y sus magníficas vistas, y esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión.
Trasladaremos su agradecimiento a nuestro compañero Rafael.
Un saludo cordial.
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He estado con mi novio del 15 al 17 de noviembre y ha sido un fin de semana frio pero muy bonito (precioso el Monasterio con un poco de nieve en los tejados...). el hotel bastante bien, tranquilo y limpio, y lo mejor el buffet del desayuno. vale la pena pasear por los alrededores porque está muy cerca de la zona bonita del Monasterio.
Estaba leyendo algún comentario malo anterior y parece que hemos estado en hoteles diferentes...!! Yo desde luego lo recomiendo. Isabela

• Se alojó en noviembre de 2013
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Isabela89,
Le agradecemos la buena valoración que realiza de nuestros servicios y nos alegra que disfrutara de un fin de semana tan agradable. Para una próxima ocasión le recomendamos, si aún no las conoce, las habitaciones con balcón y vistas al Monasterio. Y para combatir el frío que comenta en su escrito, nada mejor que un almuerzo en nuestro asador con horno de leña artesano.
Un saludo cordial.
N.° 1 de 1 en Robledo de Chavela

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Establecimiento: Hotel Florida
Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial