Hotel Florida
Hotel Posada Don Jaime(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Miranda & Suizo(San Lorenzo de El Escorial)
58 US$
  • Bar/Salón
Hotel De Martin(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hotel Galaico(Collado Villalba)
48 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel FC Villalba(Collado Villalba)
67 US$
  • Parking gratis
140 US$
  • Parking gratis
57 US$
  • Piscina
Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
242 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me he alojado en este hotel dos veces y no dudaré en hacerlo más. La ubicación es excelente, en pleno centro y la habitación limpia, grande y con unas vistas preciosas al monasterio. El desayuno muy variado y abundante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Alvaro B
Le agradecemos una mención tan positiva de nuestro hotel y lo que detalla en referencia a la ubicación, las habitaciones con vistas y el desayuno buffet, algunos de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderle de nuevo y lograr otra vez su plena satisfacción.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Pase una noche en el hotel reservando una habitación superior, contaba con vistas al escorial (ideal para conocer el pueblo), para estar en la segunda planta y dando a una calle principal me sorprendió lo silencioso que era.

La habitación contaba con una televisión pantalla plana de unas 30 pulgadas y una nevera que esta mas vacío que el cerebro de una mosca.
La cama era de matrimonio bastante confortable y a pesar de que la habitación estaba limpia en mi opinión pienso que se podía mejorar.

Lo mejor de la habitación fue la bañera de hidromasaje, una autentica gozada.

La reserva de la habitación incluía desayuno tipo buffet, el cual tenia un poco de todo (bollos, yogures, fruta, cereales, zumo, leche, café…) lo cual me sorprendió gratamente.

Respecto al trato con el personal (tanto en recepción como en el restaurante\cafeteria) fue muy correcto y agradable en todo momento.

***Aun que para sorpresa la maquina expendedora que hay en recepción, lo mismo te vendía unos preservativos como unas chocolatinas***

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones tipo "superior" ya que cuentan con vistas al escorial y una gran bañera de hidromasaje
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado MALDINICARRISI,
Le agradecemos que se tome la molestia de publicar una opinión tan detallada. Suscribimos todo cuanto indica de nuestros servicios, en su mayoría valoraciones muy positivas. Permítanos no obstante indicarle un comentario acerca de un punto que quizá necesite aclaración por nuestra parte: la nevera que hay en las habitaciones, está en efecto vacía porque su función es que los clientes puedan enfriar y conservar bebidas o alimentos durante su estancia; no es un minibar al uso con bebidas, salvo que se solicite expresamente.
Esperamos que nos visite de nuevo próximamente y disfrute de las habitaciones con vistas que tanto le agradaron.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Me alojé en este hotel con motivo de la asistencia a un Congreso y cumplió su función perfectamente. El precio era razonable al tener lugar el Congreso en temporada baja y el desayuno era muy completo. Disfruté de una agradable estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado EmilioM1926,
Le agradecemos el tiempo tomado en escribir un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento. Como usted, son muchos los clientes que no solo nos visitan por ocio y turismo, sino que tienen otros intereses profesionales. Nos alegra que hayamos satisfecho sus expectativas y haya disfrutado de una estancia placentera con nosotros.
Quedamos a su disposición por si tuviera oportunidad de visitarnos en una futura ocasión, esta vez si pudiera ser, disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Tuve que estar por tema comercial en San Lorenzo y la verdad que la situación del hotel muy buena y las vistas también. Servicio bueno y habitaciones limpias. Si me toca volver a esta maravillosa ciudad lo haré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado RBP518,
Es un placer para nosotros recibir opiniones como la suya. En su próxima visita, y si la ocasión se lo permite, para completar su estancia le recomendamos la carta de nuestro restaurante Asador.
Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,