272 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

En primer lugar tuvieron un problema con el sistema interno de reservas y nos alojaron en una habitación estandar cuándo teníamos reservada una superior, echando las culpas a la web de reservas, para luego reconocer a la web de reservas que la culpa la había tenido ellos, no nos pudieron cambiar a una superior, porque estaban todas ocupadas y nos recompensaron con el desayuno gratis, pero no nos pareció suficiente. Menos mal que nos regalaron el desayuno, porque el mismo cuesta 7,50 euros por persona y es exageradamente caro para lo que es. Por otro lado la suciedad de la habitación, el baño daba asco, había salpicones no sabemos si de gel o pasta de dientes por todo el baño, restregones en los epejos, telarañas, mierda en general. Todo el hotel olía a comida y es muy desagradable. El hilo musical es insoportable, aunque lo apagues se sigue escuhando ligeramente, y a las 9 de la mañana me despertó. Las vistas de nuestra habitación eran a un edificio demasiado cerca. Ni lo recomiendo, ni volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

hotel viejo sucio, al levantar la cama para acostarme me di cuenta que las sabanas no habia sido cambiadas estaba llena de pelos. baje a reccepcion y me cambiaron de habitacion con el transtorno de tener las mis cosas personales de aseo ya colocadas nel baño. el hotel destaca por la mayoria de los empleados muy amables excepto en el desayuno un chico creo que cubano con muy malas formas para con otros hospedes los cuales empezavan a coger el desayuno.en otra habitacion una señora que se encontrava con nosotros en el mismo viagen fue picada por chinches.el hotel necesita una reforma de arriba abajo y no es un hotel de 3 estrellas. las cenas regulares. mientras siga en el mismo estado no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos a ver unos amigos y salimos de tapas aprovechando “La Ruta de Tapas de Matanza” paramos en dicho hotel en su cafeteria, no nos atienden, cuando pedimos atención nos dicen que para comer esta cerrado y le decimos a la camarera que no nos atiende con la barra vacia, nos replica que esta atendiendo (cuando no hay nadie en la barra). De cero, no volvemos y no ponemos hoja de reclamaciones por no perder mucho tiempo, según salimos, la mujer sigue espetando y murmurando, muy mal, no vuelvo, no vallais...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No discuto que sea céntrico pero súper sucio.....Lo sucio que estaba todo, baño, habitación, las sábanas no llegaban y se veía el cubre colchón, el ascensor negro no lo siguiente.... un olor a lejía ..... la lejía no limpia, la lejía desinfecta , a media noche un olor a amoniaco que salía del baño horrible, el olor a comida al estar el restaurante abajo que se metía en las habitaciones y tenías olor a chuleton todo el rato. Me la ve los dientes por la mañana del sábado y siempre queda alguna salpicadura en el espejo ...... allí seguían el sábado por la noche. No vuelvo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido con mis dos hijos de 6 años y la verdad que muy contentos. Se encuentra en frente del Monasterio y a pocos km Del Valle de los Caídos.De precio muy asequible. Lo único que por el precio del desayuno, pagas menos por acercarte a cualquier bar a tomártelo.Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia