“Realmente bueno”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo de El Escorial
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial
“Realmente bueno”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Nunca había ido a un camping, y como primera experiencia lo encontré muy recomendable. Las piscinas estaban en muy buen estado, los baños muy limpios (una señora de la limpieza estaba constantemente limpiando), muy amplio, muchos servicios...hasta un pub para por la noche. El precio está realmente bien. Eso sí, dentro la comida es algo cara...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Pinto, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado alojada con unos amigos durante este fin de semana en este camping y os quería contar la experiencia porque ha tenido una parte buena y otra mala.

Como el presupuesto de alguno de mis amigos estaba muy ajustado decidimos probar la acampada libre en vez de coger un bungalow como estuvimos mirando al principio.
Llegamos y todo perfecto, la zona de acampada, las piscinas increíbles, los baños impecables (las duchas me encantaron como estaban porque tenían una zona para dejar las cosas y cambiarte luego en cada ducha), se podía hacer barbacoas que eso en verano suele estar prohibido, había cada poco pasando guardias por las zonas de acampada vigilando... vamos que por el día nos pareció un camping fenomenal.

He de recalcar que elegimos este camping porque nosotros no somos gente de estar de fiesta toda la noche, es decir, que por la noche queríamos DORMIR y nos dijeron unos amigos que aquí eran muy estrictos con el silencio por la noche. Eso mismo pensamos nosotros viendo que la norma "de 00:00 a 7:00 tiene que haber silencio absoluto" se repetía por todos los papeles que nos dieron... pero del dicho al hecho hay un trecho como dice el refrán...

No pudimos pegar ojo en toda la noche, toda la gente de nuestro alrededor bebiendo, gritando, tirando botellas a las tiendas, gritando cosas del estilo "¡tranquilos si queréis dormir ya dormiréis cuando me vaya!", les pedías que se callaran y se reían de ti... pero bueno eso es cosa de la gente impresentable no del camping. Lo que concierne al camping es que los de seguridad no estaban en ninguna parte, paso uno a las 12 de la noche cuando se supone que empezaba el silencio absoluto diciendo que si queríamos seguir despiertos el camping tenía discoteca y además se podía hacer botellon en una zona del parking pero que teníamos que respetar el descanso de los demás... y el siguiente guardia que vimos fue a las 6:40, 20 minutos antes de que se acabara la restricción y nada más les dijo que los destrozos de sus tiendas eran problema suyo y que el camping no se iba a responsabilizar, nada de silencio ni cosas por ese estilo. Durante la noche estuvimos buscando una vez a alguno para que pusiera orden y a saber donde estaban...

Lo mejor, los "angelitos" que teníamos a nuestro alrededor se fueron a dormir a las 8 y media ocasión que aprovechamos y a las 9 les plantamos la música a ver como les sentaba el no poder dormir, a los 15 minutos vino una chica de seguridad diciendo que apagáramos la música que estaban durmiendo los de alrededor... pero bueno tras contarle lo sucedido y tal no nos volvió a decir que apagáramos la música.

En recepción al ir a pagar les comentamos el problema porque queríamos poner una reclamación y la chica nos dijo que hubiéramos llamado a recepción... vamos que encima de que pago el camping tengo que andar llamando para que vengan a callar a los demás a un 902 que como son gratis...

En resumen las instalaciones que ofrecen están perfectas, de las mejores que he visto en un camping, pero el tema este del ruido lo tendrían que mejorar bastante, y deberían poner un número que no fuera 902 para temas de seguridad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Campingescorial, Community manager en Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Agradecemos su colaboración que consideramos positiva para la mejora de nuestros servicios y nos ocuparemos de tomar las medidas necesarias para solucionar los problemas expuestos. Muchísimas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Lorenzo de El Escorial

Hotel Florida
Hotel Florida
N.° 4 de 7 en San Lorenzo de El Escorial
3.5 de 5 burbujas 210 opiniones

¿Has estado en Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Establecimiento: Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial
Dirección: Carretera Guadarrama Km 3,500, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Lorenzo de El Escorial
Al pie de la sierra de guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 m2, a 50 km al norte de madrid, emplazamiento privilegiado entre el monasterio de san lorenzo de el escorial y la basílica de el valle de los caídos.punto de partida para visitas turísticas a madrid, ávila, segovia, toledo, aranjuez, la granja de san ildefonso…rodeado de naturaleza, lugar ideal para realizar excursiones de senderismo y mountainbike.a 12 km del pantano de valmayor donde realizar deportes náuticos de vela y remo. Haz del camping bungalow park el escorial tu club de vacacionesequipo de animación, 2 pistas de frontón, 3 pistas de tenis, parque infantil, 1 pista de fútbol 7, 2 pistas de baloncesto, 6 mesas de ping pong, 1 pista de voley playa, badminton y mucho más… ... más   menos
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial San Lorenzo De El Escorial