“espectacular”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo de El Escorial
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial
Opinión escrita 29 agosto 2013

la verdad que este camping lo elegimos por las promociones en bungalows que hicieron, fuimos una vez y repetimos la segunda en invierno tiene un entorno espectacular, nos nevo y todo! el trato del personal es estupendo la limpieza el acondicionamiento de los bungalows... y todas las intalaciones del camping...una tranquiliad estupenda cerca de madrid, REPETIRE!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estado en la zona de la acampada libre, en los mobil home, en los bumgalows, y siempre ha sido espectacular, la seguridad, la limpieza, el trato del personal, los precios en la cafeteria y en el supermercado no son desproporcionados, la mayoria de articulos al mismo precio que te encuentras en la calle. La hora de silencio si no me equivoco es de 24:00 a 7:00, lo que tambien se agradece, creo que hay tiempo en todo el dia para poder hablar. Todo ha sido maravilloso el primer año estuvimos en un bumgalow standar pequeñito y acogedor, este año hemos ido a uno especial familiar, grande y comodisimo. El porche de los dos me lo habria traido a casa, para empezar el dia con el cafe. Mi hija ha disfrutado de la discoteca para los niños. Que decir sabiendo que tiene ciertas limitaciones que a mi me parecen muy bien, ya que vamos a descansar unos dias y no de juerga permanente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Camping recomendable todos los días del año, pero en especial los meses de verano.
Buenos alojamientos, instalaciones y animación.
Tuve la suerte de poder ir en la fiesta de fin de verano, que desde luego, fue una noche única y divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es ir de acampada, es lo más económico y divertido. ¡Que viva la aventura!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos 4 adultos y 3 niños pasando la nochevieja en dos bungalows, y volveremos a repetir.
El trato del personal buenísimo, la limpieza al acondicionamiento de los bungalows fenomenal.
En general, todo muy bien.
También hemos estado en las jornadas de puertas abiertas y lo pasamos genial. Muy buen ambiente y para los niños, disfrutan mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Después de leer todas las opiniones, mi marido y yo dudamos mucho en ir pero finalmente le dimos una oportunidad. Está muy cerca de Madrid y tienes de todo para descansar y disfrutar. Tras estar allí un fin de semana en bungalow, creo que el personal es muy correcto, las instalaciones son increibles (piscinas, zona deportiva, sala de juegos, discoteca de niños,restaurante, chiringuito, alquiler de bcis, actividades gratis, espectáculos nocturnos.....) y todo es super seguro para los niños. Ni los mejores hoteles!! Las opiniones que hay de si es una carcel, el trato del personal,el fascismo...esto no es la realidad. Volveremos seguro. Además se puede hacer Barbacoa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
A 21 km
B&B Hotel Las Rozas
B&B Hotel Las Rozas
N.° 1 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Dirección: Carretera Guadarrama Km 3,500, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Lorenzo de El Escorial
Al pie de la sierra de guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 m2, a 50 km al norte de madrid, emplazamiento privilegiado entre el monasterio de san lorenzo de el escorial y la basílica de el valle de los caídos.punto de partida para visitas turísticas a madrid, ávila, segovia, toledo, aranjuez, la granja de san ildefonso…rodeado de naturaleza, lugar ideal para realizar excursiones de senderismo y mountainbike.a 12 km del pantano de valmayor donde realizar deportes náuticos de vela y remo. Haz del camping bungalow park el escorial tu club de vacacionesequipo de animación, 2 pistas de frontón, 3 pistas de tenis, parque infantil, 1 pista de fútbol 7, 2 pistas de baloncesto, 6 mesas de ping pong, 1 pista de voley playa, badminton y mucho más… ... más   menos
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial San Lorenzo De El Escorial