“Para repetir” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Valencia de Alcántara, España
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada una noche con mi madre,en general quedamos encantadas con el hotel, el personal estupendo, muy amables, en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese agradable. La habitacion muy comoda y muy limpia, la comida muy buena y con unos precios muy razonables. Perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, muy bien situado, a 5 min andando al monasterio. Si vuelvo a San Lorenzo, volvere a alojarme en este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ESCORIALHOTELES, Guest Relations Manager en Los Lanceros Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada OlgaBas2014:
Le agradecemos el tiempo dedicado en publicar su opinión y trasladamos a nuestro personal su buena valoración en la atención y servicios prestados. Los aspectos que usted mejor valora, tales cómo la comodidad del alojamiento, la relación calidad-precio de la restauración y la situación del establecimiento, son en efecto varios aspectos más apreciados por nuestros clientes.
Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos y esperamos lograr nuevamente su total satisfacción.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado alojados una noche, el sábado santo. La verdad es que el hotel genial, cogimos una oferta, por cincuenta euros, escapada romántica con bañera hidromasaje, botella de cava, sales para el baño, trufas y parking gratuit y con desayuno incluido. El hotel está al lado del monasterio, ubicación inmejorable. La habitación muy bien insonorizada, no se oye ningún ruido, y además muy amplia. Televisión plana y muy grande. El personal muy amable. El desayuno estupendo: variedades de pan, muchísima bollería, salados, tortillas, revueltos, bacon, zumos variados, etc. En resumen, un hotel para repetir a muy buen precio

• 5 de 5 burbujas
ESCORIALHOTELES, Guest Relations Manager en Los Lanceros Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada beatrizpache:
Le agradecemos de antemano su opinión. es un placer comprobar que los clientes valoran todos nuestros servicios tan positivamente. La oferta que menciona en su escrito tiene como objetivo el resultado que Ud. mismo escribe con tanto detalle: tranquilidad, buena ubicación, comodidad; en definitiva relax y confort.
Trasladaremos al personal su comentario y esperamos que nos visite en otra ocasión.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos el pasado fin de semana alojados una noche en el hotel bajo la oferta "Escapada Gastronómica" que aparte de incluir habitación doble (bastante amplia y muy limpia) y desayuno buffet en su muy agradable terraza, esa misma noche disfrutamos de una cena para dos con un menú cerrado. Era un menú sencillo pero de muy buena calidad, cuidada presentación, con un vino Ribera del Duero que no conocíamos y fue muy sorprendente para bien y con un servicio muy agradable. En general nos fuimos encantados y con ganas de repetir otra escapadita a la sierra de Madrid.

• 4 de 5 burbujas
ESCORIALHOTELES, Guest Relations Manager en Los Lanceros Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Viryidt:
Le agradecemos el tiempo dedicado en realizar su opinión.Es un placer comprobar que una de nuestras ofertas, realizadas pensando precisamente en una buena relación calidad-precio, logran alcanzar la completa satisfacción de los clientes que las contratan. Si cómo menciona le gustaría repetir, le recomendamos hacerlo en las fechas que se avecinan estos próximos meses, pues en breve se podrá disfrutar de una cena en la propia terraza, no le defraudará.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

En este caso volví a San Lorenzo del Escorial para asistir al cumpleaños de un familiar que se celebraba en el hotel. Sólo estuve una noche pero me gustó bastante, el hotel sencillo, muy buena relación calidad-precio, buenísima ubicación y buen servicio. El evento estaba bien organizado, una sala muy grande y agradable, la decoración muy cuidada y la comida, que fue buffet, muy buena, mucha variedad y buena calidad. Después de la comida pasamos a la terraza de la cafetería que tiene unas vistas impresionantes hacia Madrid, con un parque muy bonito y tranquilo delante. Una buena opción tanto para alojarse como para organizar eventos con grupos grandes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Isabela89:
Agradecemos la buena valoración que ha realizado de nuestro establecimiento. En efecto, una de nuestras especialidades es la organización de eventos, ya sean de empresa o, como en su caso, una celebración familiar. Tanto la ubicación del hotel, cómodo de acceso para las diferentes comunicaciones de transporte, como los servicios y salones de que disponemos, hacen que trabajemos en las mejores condiciones para lograr la satisfacción de los clientes cómo usted.
Un cordial saludo,

Las Rozas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Que lugar tan agradable para pasar un fin de semana tranquilo. Me encantó el desayuno en
la terraza con las maravillosas vistas a Madrid. Pienso volver con la familia y con mis amigos
lo antes posible.

Estimada Mª Agustina:

Le agradecemos su comentario y le invitamos a visitarnos de nuevo ahora que llega la climatología más agradecida, para que disfrute otra vez, a cualquier hora, de la agradable terraza que usted menciona.
Un cordial saludo,

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 373 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lanceros Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lanceros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lanceros El Escorial
Hotel Los Lanceros San Lorenzo De El Escorial