“Vistas fabulosas”

71,90 $*
El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid
76,69 $*
y más
Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid, con visitas opcionales a...
286,39 $*
y más
Excursión privada de un día a los lugares más destacados de Madrid con visitas...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Évora, Portugal
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Vistas fabulosas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Su buena ubicación y la simetría de sus lineas-
Obra quizás demasiado faraonica, aunque dentro de un orden.
Es de admirar su biblioteca, donde se deben encontrar verdaderas joyas para la lectura. ignoro si se podrá consultar algunas obras.

• Chino (tradicional) primero
376 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 606 votos útiles
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que esas asignaturas pendientes hoy he podido aprobarla con nota al visitar esta maravilla,que uno va siempre para última hora,además a pesar del frío el venir en esta época creo yo que aún puede uno deleitares en disfrutar la visita con más calma y sin agobios que es lo que uno viene buscando.Todo en general es maravilloso, pero El Panteón real y la Basílica me han alucinado,también la biblioteca para rematar.Hay que aprobar esta asignatura pendiente

Rubí, España
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“bonito”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Para legar desde madrid cojí un bus, y en 1 hora llegas al Escorial. Había cola para entrar, pero iba fluida. Así que en poco rato entramos.
Está la posibilidad de coger audioguia.
El paisaje es precioso y el interior del edificio muy bonito.

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 10 enero 2014

No puedes marcharte de Madrid sin visitar el Monasterio del Escorial, el pueblo la parte antigua es muy bonita, y el monaserio en sí merece la pena ver, en el Panteon de los Reyes tienes mas de 500 años de reinados. Los diferentes salones y alojamientos son de una belleza enorme. Lo recomiendo, merece la pena, pasar una mañana disfrutando del lugar.

El Escorial, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sublime”
Opinión escrita el 8 enero 2014

No puede ser parcial. Estoy enamorado del sitio en el que vivo y cada vez que voy por la carretera y veo a lo lejos el Monasterio, me digo: "estoy en casa". El monasterio es una joya se mire por donde se mire y es la historia de nuestra nación. Nadie debería dejar de visitarlo

Visitado el diciembre de 2013