“un monumento con estgilo propio”

Monasterio y Sitio de San Lorenzo de El Escorial
Reserva con antelación
Info
73,13 $*
y más
Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid, con visitas opcionales a...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un monumento con estgilo propio”
Opinión escrita el 11 julio 2014

la verdad es que despues de visitar el monasterio de san lorenzo del escorial creo que entiendo un poco mejor esa epoca de esoterismo,misticismo y austeridad, recomiendo ir a la silla de felipe II para ver la magnitud de la construccion en su conjunto

Visitado el julio de 2014

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Lugar imprescindible”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo he visitado varias veces, recomiendo con guía, ya que sino, es pasear por las habitaciones sin mucha idea, y el guía te va contando cosas y anécdotas. Es una monumento que hay que conocer, y los alrededores son preciosos. Muy recomendable visitar. no dejéis de visitar la biblioteca, es impresionante!!!
Recomiendo aparcar pasado el arco ya que es gratis y está al lado, si aparcáis enfrente hay que pagar y máximo son dos horas y te tendrías que salir de la visita para cambiar el ticket (si no quieres multa)

Visitado el agosto de 2013
Castro Urdiales, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“historico”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lugar cargado de historia. Grandioso en todos los aspectos. Las visitas guiadas las considero importantisimas, son muy instructivas. La cripta es sobrecogedora.

Visitado el julio de 2014
“IMPRESIONANE”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a las 5 de la tarde. Es imponente. Espectacular. Recomiendo a todo el mundo que lo visite. El panteón de los reyes...alucinante. Nosotros hemos ido con dos niños y muy bien. Hemos comprado en ls tienda de recuerdos una lamina con los reyes de España...una especie de árbol genealógico a muy buen precio y muy interesante. Si teneis oportunidad ir.

Sevilla, España
167 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Un lugar ùnico!!!! Imprescindible!!!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, perosnalmente me gustò más que el Palacio Real de Madrid. El lugar hace transladarte a otra época. Recomendable e imprensindible al 100%