“Sitio emblemático” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
70,73 $*
y más
Tour a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid, con visitas opcionales a...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Sitio emblemático”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lugar de Reyes e historia del Imperio Español...Una maravilla
Se trata de uno de los grandes monumentos que se encuentran a los alrededores de Madrid,además muy cerquita con muchas formas de llegar (desde transporte publico hasta cercanías)
Si se va a San Lorenzo del Escorial...no ir al Monasterio es un pecado,además hay muchos sitios cercanos para comer y ponerse morado por lo que recomiendo aprovechar conocer más de nuestra historia y disfrutar de una buena carne

Visitado el abril de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Merece la pena visitar esta espectacular obra arquitectónica. Si se contrata guía con la visita mucho mejor para conocer más detalles sobre el edificio y su historia.

Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sin dudas vale la pena visitarlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Realmente es una atracción muy bonita y vale la pena hacer el viaje desde Madrid para visitarla. Recomiendo hacer la visita guiada para poder ver también el palacio, nuestra guía fue Belén, realmente muy buena, con la dosis justa de humor, simpatía y conocimientos, que hicieron muy agradable la visita a pesar del intenso calor que hacía . No dejen de ver la biblioteca que por la ubicación que tiene puede pasarse por alto.

Visitado el julio de 2014
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No dejen de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es uno de los monasterios más grandes que conozco, además tiene jardines encantadores. Una gran vista de la ciudad. Se puede acceder muy fácil en tren desde Madrid, pasear y comer por los alrededores también recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
Río de Janeiro, RJ
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Torrelodones es una pequeña ciudad madrileña a la que se llega super facil en tren. Llegando al Escorial, la historia nos invade. Esos jardines, enormes salas, el Monasterio, los restos de la capilla incendiada. No se lo pierdan...me encanto !!!!!

Visitado el agosto de 2013