“Muy bueno”

En el puesto nº 21 de 115 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Intervalo de precios: 10 US$ - 19 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante trata de transportar las raíces históricas de la cocina napolitana, raíces que pertenecen a los greco-romanos, enriquecida sucesivamente de varias dominaciones, principalmente francesa y española, yendo a la búsqueda de alguna línea de influencia greco-romana en algunos frescos Pompeianos encontramos platos de mariscos ya consumidos en aquella época.Entre los años 700 – 800 con las cortes francesas y españolas. Los borbones contribuyen a que los refinados cocineros de corte mantengan la tradición culinaria popular conservando el esmero de la cocina nobiliaria. Ahí nace en Nápoles la primera industria manufacturera de pasta con carácter industrial inaugurada por Fernando II de Borbón en 1833 en donde la producción de la pasta de Gragnano, Portici, Torre del Greco, Torre Annunziata es favorecido por el clima para el secado natural de la pasta.Nuestro restaurante con los ingredientes más simples crea novedosos platos que resultan extremadamente refinados.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Pedimos una ensalada mixta, pizza margarita y unos spaghetti carbonara. Todo muy bueno. Pizza de masa artesana y buenos productos. Muy recomendable. Volveremos. Además, tienen servicio a domicilio, para los días "vaguetes".

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

pasa y pizza muy ricas, servicio muy agradable, también la terraza, perfecta para ir con niños, cerca del parque.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta y pizzas italianas de verdad, con una terraza muy agradable. Servicio rápido y atento.

Los tagliatelle ai porcini y la burrata muy ricos

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nada más entrar el olor a pizza al horno de piedra te invade (positivamente), el sitio, la comida y au precio son la verdad excepcionales pero sobre todo el trato del personal, ninguna queja ni objeción.

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de la visita del impresionante monasterio del Escorial, con ganas de almorzar bien, antes de seguir el Tour. Al entrar había sólo dos mesas, pero el servicio se sintió como si estuviera lleno. Los platos tardaron en salir, y cuando salían, llegaban a destiempo. Y eso que el menú ofrecía dos platos de entrada y dos de primer plato. O sea llegaba el primer plato de mi esposo y yo lo veía comer y el hacía lo mismo cuando llegaba el mío. Almorzamos sin salero, sin pimentero, sin Panera y en un restaurante italiano, sin queso parmesano para mi pasta. Ni siquiera me lo ofrecieron. Las pizzas muy ricas. Pero tienen que definirse o son un restaurante o un delivery de pizzas. Una pena