184 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Hace un día que estuvimos y volvimos encantados. Podemos destacar la ubicación muy céntrica, la limpieza de las habitaciones (que para nosotros es fundamental) y todas las comodidades (aire acondicionado, albornoces, zapatillas, almohadas comodas, cama y ducha amplias...) El personal muy agradable y atento. Es pequeñito pero muy acogedor. El desayuno muy variado y rico.
Repetiriamos sin dudarlo.
La relación calidad-precio es excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Minibar estropeado , da calor . La ducha si no se cierra el grifo cada minuto , se sale el agua al suelo del lavabo . Desayuno .- Un zumo + un churro + un cortado .Total . Caro para lo que ofrece
Las habitaciones peores dan a un patio de luces .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2013

El hotel es un encanto, un edificio pequeño pero acogedor, completamente nuevo, decorado con un gusto exquisito y en una situación inmejorable con vistas a la plaza y al Monasterio.

Nosotros cogimos la habitación más cara (160 euros) porque incluía jacuzzi y salimos encantados porque lo que buscábamos era desconectar del ajetreo de la semana. La habitación con jacuzzi es enorme, tiene dos balconcitos, paneles que se iluminan, un baño estupendo y... ¡el jacuzzi! Una maravilla a los pies de la cama. Si volviera al Escorial, sin duda repetiría.

El hotel tiene detalles que te encantan desde que entras en el edificio: una máquina de café a la disposición de los clientes (con galletas) y una atención muy buena por parte del personal. En nuestro caso, incluso pudimos entrar en la habitación una hora antes de la hora de entrada porque ya estaba preparada, lo cual según nos dijeron en Recepción era una excepción, pero nos vino fenonemal porque llegábamos cansados del viaje.

El desayuno es correcto, sin ser buffet la oferta es variada.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, pasaréis un fin de semana especial.

Y San Lorenzo del Escorial es precioso y los camareros de todos los locales son increíblemente amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Fuimos para una sóla noche... teníamos reservada una habitación doble normal, y nos dijeron que como el hotel estaba tranquilo, que nos iban a alojar en una habitación superior por el mismo precio... eso nos pareció todo un detalle, pues nunca nos lo habían ofrecido en ningún hotel anteriormente... la habitación muy bonita, y el baño genial con bañera de hidromasaje... por poner algún pero, hubiera preferido que el desayuno fuera tipo bufé, pero estuvo muy bien de todas formas...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Nos animamos a ir a este hotel por la buenas opinones que vimos aquí pero hemos estado hace poco y la verdad es q pensaba q íbamos a venir encantados pero no fue así. Para empezar el trato de la recepción deja mucho q desear ya que es la primera vez q me veo q no haya nadie en una recepción de un hotel y que te hagan esperar más de 10 minutos para ser atendidos...y encima que la entrada sea a partir de las 14:00 h.
La habitación estaba bastante bien, en cuanto a las instalaciones no tengo queja, la cama, muy cómoda aunque un pelín baja la almohada para mi gusto, el baño muy chulo, la calefación funcionaba correctamente, la limpieza de la habitación era buena, pero......como te dé la habitación a un patio interior que hay (q es la primera vez q veo un hotel con habitaciones así) bastante agobiante por cierto....estás [...] porque no pegas ojo en toda la noche. No sé que tienen en el tejado si una especie de estractor del bar o que narices q no paraba de sonar en todo el día. Paraba y a los 5 minutos arrancaba de nuevo...y si fuera sólamente de día vale pero que por la noche tengas ese ruido en la habitación....pues no me parece normal y si encima de que vas a descansar te vienes peor y de mala leche por el puñetero ruidito.... El desayuno era normal, al menos para nosotros que no somos de ponernos ciegos, ya que no es buffet. Al día siguiente cuando dejamos la habitación y la mujer de recepción nos preguntó que que tal la habitación...me puso cara como de...saber que la iba a decir q nada bien, así que creo q no he sido la primera ni seré la última. Y la verdad es q para lo que nos costó y lo mal q dormimos me parece un timo.

Consejo sobre las habitaciones: En definitiva que si vais a este hotel pediros habitaciones que den al exterior.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
MARSUAMO, Propietario en Hotel De Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

La Familia De Martín siente mucho que el hotel no haya resultado de su agrado. El Hotel dispone de tres habitaciones que dan a un patio interior forrado de madera que son las más económicas (80€ el fin de semana y 60 entre semana) que consideramos adecuadas en cuanto a relación precio-calidad, pues como indica usted, estan muy bien equipadas.
Existen muchos hoteles con habitaciones interiores en toda España de manera normal. El resto de las habitaciones que tenemos son exteriores, con balcones o ventanas velux las abuhardilladas.
De Martín es un hotelito familiar de apenas 11 habitaciones y, como ocurre en muchos hoteles de este tipo, no hay recepción 24 horas; pero siempre estamos disponibles en el restaurante del hotel a las horas del servicio. No es normal esperar 10 minutos en recepción, debió surgir un imprevisto.
Respecto al ruido que menciona, no sabemos que puede ser, pues el equipamiento del restaurante no se encuentra en el hotel y si suena por la noche todo estaría apagado. Es la primera vez que se nos plantea esta queja, así que nos pondremos manos a la obra para investigarlo.