Hotel Florida(San Lorenzo de El Escorial)
44 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
93 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Posada Don Jaime(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hospedería Santa Cruz(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Hotel Miranda & Suizo(San Lorenzo de El Escorial)
57 US$
  • Bar/Salón
San Lorenzo Suites Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
94 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Tres Arcos(San Lorenzo de El Escorial)
50 US$
  • Restaurante
Hotel Domus Selecta Botanico(San Lorenzo de El Escorial)
bedfinder
177 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Salvada la barrera de parking para tu coche accedes en la exquina del ayuntamiento a este pequeño b&B, la ubicación, la mejor, el servicio amabilísimo, las habitaciones, impecables, son pequeñas pero con un diseño actual digno de mención, la ducha de la habitación que estuve una pasada, con mamapara corrida y la duccha empotrada en el techo, la iluminación perfecta, el desayuno se sirve en el restaurante las viandas, sin buffet, pero con su zumo de naranja natural, su cafe y su tostada, a mesa puesta. Sencillamente extraordinario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Acabamos de pasar un par de noches en el hotel y hay bastantes cosas buenas que reseñar, como la limpieza y el cuidado de las habitaciones, la ubicación céntrica y los detalles, como que te puedes servir un cafe por la mañana en una especie de office para los clientes, los albornoces y zapatillas, las muestras, la decoración...

Pero las malas ganan: nosotros estuvimos en la habitación Alatriste y francamente, no merece la pena pagar el precio, el jacuzzi es mucho más pequeño de lo que parece, no te cubre el cuerpo entero ni lleno hasta arriba ( y mido 1'60 que soy pequeñita), el hidromasaje es flojito flojito, por no decir casi imperceptible si no fuera por el ruido que hace, las habitaciones no están insonorizadas, con lo que se oye todo lo que pasa por los pasillos, las habitaciones colindantes y la calle... la tele es muy pequeña, y aunque te dicen que la cama es de matrimonio, son dos colchones unidos por una sabana (creo que es algo que se debería avisar)... tampoco hay sillas ni una mesita, así que tienes que hacer vida en la cama...

En definitiva, salvo que te sobre el dinero yo no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Hace un día que estuvimos y volvimos encantados. Podemos destacar la ubicación muy céntrica, la limpieza de las habitaciones (que para nosotros es fundamental) y todas las comodidades (aire acondicionado, albornoces, zapatillas, almohadas comodas, cama y ducha amplias...) El personal muy agradable y atento. Es pequeñito pero muy acogedor. El desayuno muy variado y rico.
Repetiriamos sin dudarlo.
La relación calidad-precio es excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Minibar estropeado , da calor . La ducha si no se cierra el grifo cada minuto , se sale el agua al suelo del lavabo . Desayuno .- Un zumo + un churro + un cortado .Total . Caro para lo que ofrece
Las habitaciones peores dan a un patio de luces .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2013

El hotel es un encanto, un edificio pequeño pero acogedor, completamente nuevo, decorado con un gusto exquisito y en una situación inmejorable con vistas a la plaza y al Monasterio.

Nosotros cogimos la habitación más cara (160 euros) porque incluía jacuzzi y salimos encantados porque lo que buscábamos era desconectar del ajetreo de la semana. La habitación con jacuzzi es enorme, tiene dos balconcitos, paneles que se iluminan, un baño estupendo y... ¡el jacuzzi! Una maravilla a los pies de la cama. Si volviera al Escorial, sin duda repetiría.

El hotel tiene detalles que te encantan desde que entras en el edificio: una máquina de café a la disposición de los clientes (con galletas) y una atención muy buena por parte del personal. En nuestro caso, incluso pudimos entrar en la habitación una hora antes de la hora de entrada porque ya estaba preparada, lo cual según nos dijeron en Recepción era una excepción, pero nos vino fenonemal porque llegábamos cansados del viaje.

El desayuno es correcto, sin ser buffet la oferta es variada.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, pasaréis un fin de semana especial.

Y San Lorenzo del Escorial es precioso y los camareros de todos los locales son increíblemente amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja