191 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2013

Gracias a todos,en especial a Sergio,Monica y al gran jefe Martin y a todo su equipo por cuidarnos tanto y ser tan especiales.
Hicisteis de ese 27 de Julio un regalo inolvidable para mis padres.No cambieis.
Por cierto Martin la tortilla de patata LA MEJOR

Opinión escrita el 28 de julio de 2013

Salvada la barrera de parking para tu coche accedes en la exquina del ayuntamiento a este pequeño b&B, la ubicación, la mejor, el servicio amabilísimo, las habitaciones, impecables, son pequeñas pero con un diseño actual digno de mención, la ducha de la habitación que estuve una pasada, con mamapara corrida y la duccha empotrada en el techo, la iluminación perfecta, el desayuno se sirve en el restaurante las viandas, sin buffet, pero con su zumo de naranja natural, su cafe y su tostada, a mesa puesta. Sencillamente extraordinario.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Acabamos de pasar un par de noches en el hotel y hay bastantes cosas buenas que reseñar, como la limpieza y el cuidado de las habitaciones, la ubicación céntrica y los detalles, como que te puedes servir un cafe por la mañana en una especie de office para los clientes, los albornoces y zapatillas, las muestras, la decoración...

Pero las malas ganan: nosotros estuvimos en la habitación Alatriste y francamente, no merece la pena pagar el precio, el jacuzzi es mucho más pequeño de lo que parece, no te cubre el cuerpo entero ni lleno hasta arriba ( y mido 1'60 que soy pequeñita), el hidromasaje es flojito flojito, por no decir casi imperceptible si no fuera por el ruido que hace, las habitaciones no están insonorizadas, con lo que se oye todo lo que pasa por los pasillos, las habitaciones colindantes y la calle... la tele es muy pequeña, y aunque te dicen que la cama es de matrimonio, son dos colchones unidos por una sabana (creo que es algo que se debería avisar)... tampoco hay sillas ni una mesita, así que tienes que hacer vida en la cama...

En definitiva, salvo que te sobre el dinero yo no lo recomendaría.

Opinión escrita el 3 de julio de 2013

Hace un día que estuvimos y volvimos encantados. Podemos destacar la ubicación muy céntrica, la limpieza de las habitaciones (que para nosotros es fundamental) y todas las comodidades (aire acondicionado, albornoces, zapatillas, almohadas comodas, cama y ducha amplias...) El personal muy agradable y atento. Es pequeñito pero muy acogedor. El desayuno muy variado y rico.
Repetiriamos sin dudarlo.
La relación calidad-precio es excelente

Opinión escrita el 24 de junio de 2013

Minibar estropeado , da calor . La ducha si no se cierra el grifo cada minuto , se sale el agua al suelo del lavabo . Desayuno .- Un zumo + un churro + un cortado .Total . Caro para lo que ofrece
Las habitaciones peores dan a un patio de luces .

Fecha de la estancia: junio de 2013