187 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, es supercentrico, las habitaciones, por lo menos la nuestra estaba en la tercera planta y daba a la plaza, no había muchos ruidos. El detalle de poder tomarte un café o una infusión a cualquier hora esta genial, y el cuarto terraza para los fumadores esta muy bien. La habitación tenia bañera de hidromasaje, muy bien, lo único que hacia un poco de ruido....darse un baño a las 12 de la noche es lo que tiene.....el desayuno un poco escaso...pero muy rico. El personal muy atento, viajamos con un bebe y todo fueron comodidades, lo único que la cuna es la típica cuna de viaje pero con un colchón de cuna normal. el niño durmió perfectamente. Si vuelvo al Escorial volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuvimos en una habitación de 80 euros que, según nos explicaron, son las que dan a quienes van con algunos bonos (smartbox, booking, ruralka...) y ha sido bastante decepcionante. Olor a cañerías, vistas a un patio interior repleto de máquinas de aire acondicionado, lámparas que no funcionaban...y la única opción quenos daban era pagar 100 euros para tener una habitación ¿mejor?.
La decoración es buena pero el servicio, si no pagas los 160 euros de una habitación deluxe es pésimo.
Si no son capaces de solucionar esos problemas con algunas habitaciones, quizá no deberían venderlas o, por lo menos, no "justificar" la falta de calidad haciendote sentir un cutre por pagar "sólo" 80 eurazos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
de martin h, Propietario en Hotel De Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

La Familia De Martín siente que no le haya gustado nuestro pequeño Hotel. Disponemos de tres tipos de habitaciones: estándar, superior y con jacuzzi circular. Los bonos de Ruralka o booking se pueden contratar para los tres tipos de habitaciones, el cliente decide lo que quiere pagar. Nuestras habitaciones estándar dan a un patio interior forrado de madera, lo cual se explica en nuestra web claramente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Gracias a todos,en especial a Sergio,Monica y al gran jefe Martin y a todo su equipo por cuidarnos tanto y ser tan especiales.
Hicisteis de ese 27 de Julio un regalo inolvidable para mis padres.No cambieis.
Por cierto Martin la tortilla de patata LA MEJOR

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Salvada la barrera de parking para tu coche accedes en la exquina del ayuntamiento a este pequeño b&B, la ubicación, la mejor, el servicio amabilísimo, las habitaciones, impecables, son pequeñas pero con un diseño actual digno de mención, la ducha de la habitación que estuve una pasada, con mamapara corrida y la duccha empotrada en el techo, la iluminación perfecta, el desayuno se sirve en el restaurante las viandas, sin buffet, pero con su zumo de naranja natural, su cafe y su tostada, a mesa puesta. Sencillamente extraordinario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Acabamos de pasar un par de noches en el hotel y hay bastantes cosas buenas que reseñar, como la limpieza y el cuidado de las habitaciones, la ubicación céntrica y los detalles, como que te puedes servir un cafe por la mañana en una especie de office para los clientes, los albornoces y zapatillas, las muestras, la decoración...

Pero las malas ganan: nosotros estuvimos en la habitación Alatriste y francamente, no merece la pena pagar el precio, el jacuzzi es mucho más pequeño de lo que parece, no te cubre el cuerpo entero ni lleno hasta arriba ( y mido 1'60 que soy pequeñita), el hidromasaje es flojito flojito, por no decir casi imperceptible si no fuera por el ruido que hace, las habitaciones no están insonorizadas, con lo que se oye todo lo que pasa por los pasillos, las habitaciones colindantes y la calle... la tele es muy pequeña, y aunque te dicen que la cama es de matrimonio, son dos colchones unidos por una sabana (creo que es algo que se debería avisar)... tampoco hay sillas ni una mesita, así que tienes que hacer vida en la cama...

En definitiva, salvo que te sobre el dinero yo no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja