“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Hotel De Martin
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana mi chico y yo alojados en este hotel muy céntrico de San Lorenzo de el Escorial. Es un hotel con unas excelentes calidades, muy limpio, un desayundo muy bueno y nada de ruidos nocturnos. Nuestra habitación era la denominada Mística, que da a un patio interior pequeño pero muy bonito. La habitación estaba forrada de madera, cama grande y cómoda, un techo lleno de estrellas, un baño precioso con bañera de hidromasaje que funcionaba perfectamente, y unos productos de baño como pocas veces habíamos visto. Está tan céntrico que se puede llegar a todas partes andando sin ningún problema. No tiene aparcamiento, eso si. Pero aparcamos muy cerquita del hotel y estupendamente. El precio no es barato, pero tampoco muy caro. Compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Mística con bañera de hidromasaje. Creo que es la única que tiene este...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola soy el mismo del de la habitación del jacuzzi que no funcionó, en primer lugar era una sorpresa para mi novia y busqué y busqué un "hotelito" con jacuzzi, el hecho de que no funcionase (y no funcionaba porque subió hasta la chica de recepción a probarlo que fue muy amable con nosotros por supuesto) con el agua cubriendo los chorros nos fastidió un poco como es comprensible. La habitación es muy bonita y recomendable para una noche romántica, lo de las almohadas y el desayuno no lo preguntamos así que ahí llevarías razón y ya lo sabemos para siguientes, pero en lo del jacuzzi no lleváis razón por lo que por favor no intentéis desacreditarnos. Agradecemos su respuesta pero el tono irónico sobraba. A pesar de todo esto la estancia fue agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la habitación tiene una decoración muy cuidada y que su ubicación es magnífica nuestra estancia no fue exactamente lo que esperabamos ya que tuvimos la mala suerte de pillar el jacuzzi roto y con el hotel al completo no pudieron cambiarnos de habitación por lo que al final pagas una habitación que te sale cara para no obtener todos los servicios... a pesar de esto las chicas fueron muy amables y para nada tienen la culpa pero claro fuimos en gran parte por disfrutar del jacuzzi... Al margen de este inconveniente el detalle de poder servirte gratis café y té nos gustó mucho y la climatización era muy buena. Como aspectos a mejorar las almohadas eran muy bajas y la cama de matrimonio con dos colchones es un poco incomódo, nos hubiese gustado repetir en el desayuno ya que para lo que pagas se queda algo escaso.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
de martin h, Gerente en Hotel De Martin, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
En primer lugar, sentimos mucho que nuestro hotelito no alcanzara sus expectativas. Hemos comprobado el jacuzzi tras su marcha y funciona correctamente, es importante leer las instrucciones que se encuentran en cada habitación, pues si no se llena de agua hasta cubrir todos los "chorros" no se pone en funcionamiento. Disponemos de más almohadas cuando las solicita el cliente. En cuanto al desayuno, hay personas que desayunan más que otras, y no tenemos inconveniente en poner más cosas cualdo alguien quiere repetir.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel de Martín es un pequeño hotelito de 11 habitaciones repartidas en 4 plantas.
Se encuentra en pleno centro de San Lorenzo del Escorial, en la plaza de La Constitución y a una calle del Monsterio del Escorial.
La habitación en la que nos alojamos fue la de Capitán Alatriste, ambientada en ese estilo, se encuentra en la segunda planta y con vistas al Ayuntamiento. Tiene un jacuzzi redondo en la propia habitación.

La habitación no es nada pequeña y tiene, TV, mini bar con dos botellitas de agua, una sofá, conexión a wifi gratis, caja fuerte, aire acondicionado y baño con ducha.
En el baño hay dos albornoces, zapatillas y todos los detalles como cepillos de dientes, gel, champú, sales de baño...

En nuestra planta, la segunda, hay una pequeña salita con sillones, libros de España, del Monasterio del Escorial, etc, y también una cafetera y tés.

El hotel cuenta con recepción que no es 24 horas, pero prácticamente si, y te facilitan un teléfono de contacto de emergencia por sí necesitas algo fuera del horario de la recepción. Quiero comentar que las dos chicas que nos atendieron era muy agradables y simpáticas.

El Hotel también cuenta con restaurante que tiene incluso entrada desde el Hotel, nosotros comimos allí, disponen de muchos platos a cual más rico y de precio lo normal, ni muy caro ni muy barato.

Respecto al aparcamiento, decir que es difícil aparcar ya que son calles estrechas y muchas de ellas de zona azul, también dispone de parkings de pago, por lo que sí quieres aparcar el coche de forma gratuita te costara dar un poco de vueltas, nosotros aparcamos por las calles de atrás del Hotel, pero no muy lejos.

Y que decir de San Lorenzo del Escorial, visita obligada!!!! Es un pueblo precioso con mucho encanto y ambiente.

Quiero agradecer el trato recibido desde el primer momento que llegamos, incluso desde que empece a interesarme por este Hotel, cuando preguntaba para informarme.

Como os imaginaréis lo recomiendo totalmente!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
de martin h, Propietario en Hotel De Martin, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Ante comentarios así la Familia Martín se siente inmensamente satisfecho, pues generación y generación tarbajamos para conseguir estos resultados. Gracias.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos encanto este hotel, con un trato muy familiar. No pusieron en una habitacion con vistas a la plaza , con jacuzzi en el dormitorio, con albornoces, limpia , que resulto estupenda. El desayuno un poco mas justito, no es un buffet, pides lo que quieres desayunar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel De Martin

Establecimiento: Hotel De Martin
Dirección: Calle Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Pequeño hotelito con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial. Dispone de 11 habitaciones cada una decorada de manera diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Martin San Lorenzo De El Escorial