“mejor en ese precio imposible”
Opinión sobre Hotel De Martin

Hotel De Martin
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita 16 agosto 2014

En agosto y empezando las fiestas patronales, mi hija y yo pasamos un dia en EL ESCORIAL, en el hotel D.MARTIN , fue una grata sorpresa, cuando llegamos nos encontramos con q el hotel estaba situado a 20 metros el palacio , la recepcionista no estaba en su puesto , pero tardo 0 minutos en personarse , un encanto de chica, nos aconsejo sobre el coche y nos informo de los horarios de visita del palacio. Cuando llegamos a la habitaciñon nos encantó todo correctisimo y el baño muy pequeño pero merecia la pena x el pedazo de jacuzzi q tenia una autentica pasada.
El restaurante las viandas estupendo comimos maravillosamente bien.
el dia 14 x la tarde cuando volviamos de visitar el palacio nos encontramos en la plaza del pueblo enfrente del hotel un concierto de jazz increible , subimos rapidamente a la habitación a x ropa de abrigo x q hacía frio y era una gozada ver el concierto desde nuestra habitación , aún así decidimos bajar a la plaza y verlo sentadas en la misma , fue un espectáculo , no se puede pedir más de un paso tan corto x una ciudad, ah el desayuno no es de bufet pero correctisimo y suficiente , lo recomendaré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las que miran a la plaza x supuesto y la calidad precio inmejorable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2014

Un hotel precioso, todo muy bien cuidado un montón de detalles! La habitación mejor aún que en las fotos! La bañera de hidromasaje... Que os voy a contar! Y el trato inmejorable!!! Volveremos seguro y espero que sea pronto. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: "La Tentación" nos ha dejado sin palabras... La pediremos siempre q volvamos!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nuestro encanto termino pronto, en lo que llegamos a la recepción de 4 metros cuadrados y sin recepcionistalo mejor fue cuando entramos a la habitación, y no es para nada lo que hemos contratado; una habitación de 15metros agobiante, una bañera en la que no cabía, un papel mal pegado en el techo y unas bombillas de led, lo mejor las vistas a un patio en la que no entraba luz y mucho menos aire, eso es un hotel con encanto???....
He ido a cadenas de hoteles como ibis por la mitad de precio y con mayor encanto.
Lo mejor fue cuando bajamos a recepción, me dicen que es lo que hemos contratado, cuando enseñamos el correo de la reserva en la aparecia habitacion doble con desayuno y una foto preciosa al lado con jacuzzi espaciosa y con vistas...su contestacion es que es la propaganda de su hotel, echando balones fuera diciendo que la culpa es de la página por donde hicimos la reserva.pues digo yo que sera mejor como propaganda poner la foto de la fachada para que no haya dudas.Soluciones ninguna y por lo que veo la recepcionista cuenta la misma batalla a todo el mundo, la dueña ni siquiera se presento, ya que nos aseguro la recepcionista que hablaria con nosotros.No lo recomiendo para nada, hay hoteles mas baratos y con mejores calidades.
Un saludo y gracias por haberme ayudado con mi novia por nuestro cuarto aniversario. Fue toda una sorpresa para los dos....

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014

Pasé el fin de semana y la atención de recepción del turno de mañana fue increible,supersimpática y una gran profesional..las habitaciones muy cuidadas y en el restaurante se come superbien, volver algún dia!
T

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 13 abril 2014

Pequeño hotel familiar situado en el mismo centro del pueblo, a escasos metros del Monasterio del Escorial. El hotel posee pocas habitaciones pero muy bien decoradas. La limpieza y el trato dado por el personal es excelente. Cabe destacar el jacuzzi de la habitación "Tentación". Vale la pena el poder disfrutar una noche romántica en este emplazamiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel De Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Martin

Dirección: Calle Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: 59 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pequeño hotelito con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial. Dispone de 11 habitaciones cada una decorada de manera diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Martin San Lorenzo De El Escorial